tyrael Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Ya llevo con este ruidito 1 año y medio, se de seguro que el bimasa lo tengo jodido con holgura o lo que sea, las vibraciones a ralenti cada vez son mayores asi como los ruidos que hace, parece cuando haces palomitas en el microhondas jeje y al pisar el pedal de embrague desaparecen. Eso por un lado en cuanto tenga dinero lo cambiare pero por otro lado tengo otro ruido curioso. Por ejemplo estoy en punto muerto y al pisar el embrague antes de llegar al fondo es decir a la mitad de su recorrido lo mantengo ahi y suena trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr exactamente igual que una carraca, si piso hasta el fondo desaparece y al soltarlo del todo tambien desaparece, solo lo hace en la mitad. En algunos sitios me han dicho que es el primario de la caja de cambios y estoy ya acojonado, si fuera de la caja de cambios no sonaria siempre sin pisar el pedal?? es que luego e marcha tampoco le noto nada.....a ver si me podeis arrojar luz sobre este tema... Un saludo Responder
Type44 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Ya llevo con este ruidito 1 año y medio, se de seguro que el bimasa lo tengo jodido con holgura o lo que sea, las vibraciones a ralenti cada vez son mayores asi como los ruidos que hace, parece cuando haces palomitas en el microhondas jeje y al pisar el pedal de embrague desaparecen. Eso por un lado en cuanto tenga dinero lo cambiare pero por otro lado tengo otro ruido curioso. Por ejemplo estoy en punto muerto y al pisar el embrague antes de llegar al fondo es decir a la mitad de su recorrido lo mantengo ahi y suena trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr exactamente igual que una carraca, si piso hasta el fondo desaparece y al soltarlo del todo tambien desaparece, solo lo hace en la mitad. En algunos sitios me han dicho que es el primario de la caja de cambios y estoy ya acojonado, si fuera de la caja de cambios no sonaria siempre sin pisar el pedal?? es que luego e marcha tampoco le noto nada.....a ver si me podeis arrojar luz sobre este tema... Un saludo Tú mismo te has respondido al principio del post: El volante bimasa tiene holgura y eso es lo que provoca los ruidos y vibraciones que le notas. Tranquilo que no te tocará abrir la caja de cambios, no te preocupes. Responder
WeeDoM Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 de ke coche hablamos?? Responder
tyrael Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 de ke coche hablamos?? Es un Audi A3 Tdi 130CV 6V Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.