KILIANJM Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 HOLA, HE VISTO UN A4 AVANT 2.5 TDI 155CV MULTITRONIC DEL 2002 CON 160000KM QUE MA ACONSEJAIS?TIENEN MUCHAS AVERIAS CON EL CAMBIO? Responder
rcrespo Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Te puedo contar maravillas, pero del mío, que es 163 CV que ademas también esta en venta. Se que algunos cambios dieron problemas, pero con ese tiempo y ese kilometraje lo debería de tener subsanado. Parte de los problemas también pueden ser de un mantenimiento incorrecto, que mucha gente no sabe que el aceite del cambio hay que cambiarlo de vez en cuando. Responder
gorchin Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 El mio es igual, el de 155 cv y estoy encantado, ahora tiene 150.000km y va como la seda, no te puedo decir los posibles problemas del cambio porque lo tengo desde hace un año pero ya le he hecho 40.000km y va como el primer dia. Un saludo y adelante, eso si no se el precio en el que te lo venderan pero el que te ofrece el amigo rcrespo no es mala opción. Responder
KILIANJM Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 El mio es igual, el de 155 cv y estoy encantado, ahora tiene 150.000km y va como la seda, no te puedo decir los posibles problemas del cambio porque lo tengo desde hace un año pero ya le he hecho 40.000km y va como el primer dia. Un saludo y adelante, eso si no se el precio en el que te lo venderan pero el que te ofrece el amigo rcrespo no es mala opción. HOLA GORCHIN, YO TENGO UN LEON 2.0 TDI 140CV DEL 2006 CON 40000KM, ES UNA MAQUINA TAMBIEN, PERO POR TEMA DE ESPACIO NECESITO UN COCHE ASI Y NO SE SI CAMBIARLO. EL AUDI TIENE PIEL, NAVEGADOR, XENON Y 160000KM ESE ES EL MIEDO Responder
KILIANJM Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Te puedo contar maravillas, pero del mío, que es 163 CV que ademas también esta en venta. Responder
rcrespo Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Yo también lo vendo por problemas de espacio, de no ser por esto no lo vendía, tres niños ocupan mucho, ellos y todo lo que llevan. Mira en mi firma esta el anuncio del coche y si te parece hablamos. Responder
gorchin Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Yo por los kilometros no me preocuparia, pueden parecer muchos pero como te digo el mio tiene 150.000 y va como la seda. A mi me lo vendio un familiar que se dedica a la venta de coches y me aseguro que en este motor, por ser 2.5 y V6 y estar tan poco explotado en cuanto a cv es muy duradero y me hablo de que hace poco le entro uno con 500.000 km. Yo si fuera tu y te convende como está el coche, adelante. Responder
rcrespo Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Si los taxistas a un 1.9 de 4 cilindros en linea le meten 500.000 km tranquilamente y siguen circulando, que problema hay en un V6 que es más robusto y bastante mas desahogado. Es un motor que va muy tranquilo y nada apretado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.