schwen Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Hola, A ver si alguno me podeis indicar como se tensa el feno de mano de un 80 de 1993. Hace 4 meses, cuando lo compramos frenaba poco, pero ahora no frena nada. Gracias Responder
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Hola, A ver si alguno me podeis indicar como se tensa el feno de mano de un 80 de 1993. Hace 4 meses, cuando lo compramos frenaba poco, pero ahora no frena nada. Gracias Perdona pero no entiendo el aleman Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 El tensor va debaj del coche, debajo de la paanca del freno de mano, metee debajo y deberias verlo (eso si es igual que le mio que es del 92). S2. Revisa las pastillas de freno traseras ue igual estan gastadas. Responder
Borja_racing Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Sabes algo de mecanica?, la forma facil seria levantar el coche, y justo en la mitad hay como una T a la que llegan los dos cables del freno de mano, y tiene una tuerca, con tensar eso puede funcionar. Si sabes algo de mecanica te pongo el modo que aparece en el manual de taller, pero es algo mas complejo. Responder
schwen Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Pues agradeceria toda la info posible. La verdad es que está absolutamente destensado, la palanca se pone casi perpendicular y sigue sin frenar. No me sé ni como se nos pasó decirlo al hacerle una revisión tras la compra...pero hay que solucionarlo. Si lo veo factible, lo hago yo Gracias Responder
MorgarV6 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 el mio esta muy tenso, con 3puntitos lo sujetas en cuesta, y buena cuesta y con 4 ya nos vamos de baretas Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 A vosotros os llega a clavar las ruedas?? por que a mi nunca, teng que darle ben para arriva para que frene algo, y eso que e cambie as pastlas de los tambres y nada. Responder
Borja_racing Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 yo en mojado con dos clics suele ser suficiente, tres a lo sumo, el caso es que yo tiro de el con el botón pulsado, por lo que no se cuanto estira, pero muy poco. En seco para que cruce algo mas, pero poca o****. En cuestas tres clics son mas que suficientes, en 20 años casi no ha sido usado este freno de mano, así que está perfect jeje. Es lo mejor de estos coches, probé el merche slk de un amigo de mi hermano y el freno de mano era largisimo... eso si, fué el único defecto que le encontré al coche Responder
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Romulo, si tienes tambores y dices que no llegas a bloquear frenos, tienes un problema de bombines, lo más seguro. Ya que el sistema de tambor es más facil bloquearlo que el de disco. Responder
schwen Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Mi B4 lleva discos detras, la palanca sube tanto , que casi parece un icono fálico pero no frena!! Responder
seresmi Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Mi B4 lleva discos detras, la palanca sube tanto , que casi parece un icono fálico pero no frena!! ¡¡¡¡ Ten cuidado cuando te vayas a sentar....................... !!!! Responder
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