moski Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Bueno darme opcíones de cual puede ser el origen de mi averia , por favor. Es un Renault Clio 1.4 gasolina, de 6 años, y ayer por la mañana después de muchas lluvias en la zona de Barcelona, decidi usarlo para llevar a mi mujer al trabajo. El hecho es que introduci la llave, gire media vuelta, se encendieron todos los indicadores, tectigos, etc... y al dar la otra media vuelta para arrancarlo, se escucho un sonido seco, eléctrico y todo dejó de funcionar. No llegó ni a arrancar. Ahora no funciona nada, ni un solo testigo, no el claxón, ni siquiera se cierran las puertas con el mando. Es como cuando es casa conectas algo mal, y salta el magnetotermico, una reacción inmediata , seca, y te quedas absolutamente sin nada. He mirado fusibles y parecen estar bien. Alguna idea ??? Gracias Responder
Sneaker Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Hola Moski, La verdad es que de mecanica estoy bastante pez pero a primera vista parece la batería, no se me ocurre nada mas. Suerte. Responder
PUMP Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Un café a que es la batería. Saludos. Responder
FasTT18 Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 tiene toda la pinta de que te has quedado sin batería. De cobertura parece que está bien. Un saludo Responder
Gelo Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Motor de arranque agarrotado o en corto?¿?¿?¿ añadido a baja carga de bateria?¿? suerte y salu2 Responder
moski Publicado 21 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 si fuera la bateria no se notaria poco a poco como va agotandose. digo yo. En mi caso todo funcionaba bien, y al arrancar ha hecho como un petardito y se jodio. Responder
moski Publicado 25 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Doy la respuesta para los que me ayudaron y los curiosos. Fue la bateria, y sobretodo los bornes que estaban muy oxidados. Intente arrancarlo con unas pinzas y otra bateria , y no funcionó por eso pense que la bateria no era. Pero no pense que los bornes oxidados podían ser el causante. Gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.