enjuto Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Pues eso, que tengo las claves de audiclass y aunque no esté precisamente muy avanzado me ha hecho ilusión verlo. A ver lo que pasa... Responder
Klubber Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Solo se me ocurren dos palabras una es enhorabuena y la otra PACIENCIA... que falta te va hacer. Saludos y suerte. Responder
mula007 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Paciencia amigo!!!!! Responder
busito Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Yo lo pedi en agosto y aun no me llegaron las claves de audiclass.......................... Responder
enjuto Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 No he esperado a tener las claves he llamado a audiclass y dando mi nombre me las han dado. Sin más! Responder
enjuto Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Oh, sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sí! y sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin después de dos meses y medio sin ver la luz: PEDIDO CONFIRMADO Si hay suerte éste llega para reyes: Responder
iptac Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 enhorabuena!!diciembre pasa rapido asi que en cuanto te des cuenta ya estamos organizando una quedada!! Responder
enjuto Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Gracias, me informa el comercial que estará a finales de Diciembre, asi que muy bien!!! Por cierto Iptac, a ver si vas viendo como se cuelgan las fotos que luego, cuantos tengas el carro, dices que no sabes como... Responder
AlbertoA5 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Que Alegria!!!! Enjuto voy a lapar tuya... :thumbsup: Responder
AlbertoA5 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Vaya no me sale el pantallazo del Audi Class...... A ver ahora. Responder
enjuto Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Vaya no me sale el pantallazo del Audi Class...... A ver ahora. Enhorabuena! a mi me han dicho que semana 49 de producción, van a ser compañeros de camión seguro... Responder
AlbertoA5 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Me parece estupendo!! Yo soy de Madrid, a lo mejor nos vemos en la campa, si tu tambien eres... :crying_anim: Estaremos atentos a ver como evoluciona el tema. Responder
MPalma Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Por fin se me ha actualidado audiclass, con suerte para Diciembre Responder
enjuto Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Por fin se me ha actualidado audiclass, con suerte para Diciembre Enhorabuena! Audi ha pensado en nosotros y nos hace un regalo de navidad Responder
busito Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 A mi lo de audi class me va como un reloj, me esta cumpliendo los plazos exactos que me dijo el comercial....ya me queda menos.....Ya esta en produccion, asi que entre 2 o 3 semanas ya lo tendre........No puedo esperar massssssssssss :innocent: un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.