enjuto Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 A mi lo de audi class me va como un reloj, me esta cumpliendo los plazos exactos que me dijo el comercial....ya me queda menos.....Ya esta en produccion, asi que entre 2 o 3 semanas ya lo tendre........No puedo esperar massssssssssss un saludo Enhorabuena busito, a mí tambien me empieza a ir la cosa bien : Responder
AlbertoA5 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Enjuto, esto pinta bien Me parece que Diciembre va a ser muuuuyy largo..... Responder
enjuto Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 AbertoA5, Me he hecho a la idea de que estará a finales de diciembre y voy a aguantar, ahora bien como haya algún problema y se retrase mato a alguien!!!! Esperemos que nos vaya todo bien... Responder
MPalma Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Se me va actualizando el audiclass, parece que ha tomado carrerilla, si sigue asi, este año los Reyes Magos van a venir en un S5 Responder
enjuto Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Buenas, Pues, según mi comercial me entregarán el coche el día 7 de Enero, vaya navidades.... Al final los extras son: 2.0 tfsi 180 cv llantas de 17'' 7 radios Faros xenon Sensor aparcamiento trasero Embellecedores cromados del tubo de escape Bluetooth Fiscom (me lo ponen en Enero) Tornillos antirrobo Sólo hecho en falta los asientos deportivos estándard que no le pude poner, pero no creo que me fastidien el coche. A ver que tal los 15 días de espera... Responder
MPalma Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Se sigue actualizando el audiclass, ya ha finalizado la produccion, con suerte los reyes magos van a venir en un Audi S5 Saludos Responder
MPalma Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Estos Sres de Audi son unos informales en todos los sentidos. Resulta que tenia en audiclass produccion finalizada el 16/12 y hoy me da por mirar en audiclass y me han cambiado la fecha a 24/12. La formalidad de audi deja mucho que desear, mi proximo coche, no sera un audi. Responder
busito Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 una vez que el coche sale de produccion lo de audiclass se hace un lio.....................Suele ser la primera fecha que te puso, pero lo mejor es hablar con el comercial porque el te dira exactamente donde tienes el coche................. un saludo y animo que estoy seguro que ya esta de camino.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.