Dobbie Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Hola amigos.. me gustaria saber donde lleva el amplificador de audo Bose mi A8 4.2 del año 2000, lleva la concert I de cassete y en el maletero en la parte izquierda, se levanta una tapa y se ve el cargador de 6 cd,s.... Gracias Responder
AudiTransporter Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Hola amigos..me gustaria saber donde lleva el amplificador de audo Bose mi A8 4.2 del año 2000, lleva la concert I de cassete y en el maletero en la parte izquierda, se levanta una tapa y se ve el cargador de 6 cd,s.... Gracias Hola, en los A6 va en la parte derecha, levantas la otra tapa y veras un hueco y una caja apretada y justita en la que entran varios cables, ahí está el subwoofer y la amplificación Saludos Responder
Dobbie Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 el mio en la parte derecha, si levanto la tapa esta la bateria.........alguien mas pued emirar en su a8, y decirme...tengo curiosidad Responder
sealco Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 el mio en la parte derecha, si levanto la tapa esta la bateria.........alguien mas pued emirar en su a8, y decirme...tengo curiosidad esta en la parte izquierda levantas la alfombra y ai una tapa ai que levantarla tambien porque de bajo ai un cajon con el amplificador i la centralita confort creo ai que sacar el cargador de cd espero que te valga la informacion Responder
audinibili Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 En el mio, a la izquierda, abres el cajón donde está el cargador de CDs, el módulo de TV, quitas el armazón que los sujetan con 4 tuercas y debajo está el ampli del Bose. Responder
german style Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 es posible que lleven sistema de altavoces bose pero sin amplificador?esque el mio debajo del cargador no lo lleva sin embargo el otro a8 que tengo para desmontar si lo lleva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.