pixcoy Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Hola compañeros. No suelo creerme esos correos que, a docenas y a lo largo del año, nos llegan a nuestros servidores anunciándonos que tal o cual persona necesita de nuestra ayuda porque, en caso contrario, morirá Pero esta misma mañana, leyendo la prensa virtual, me he encontado con una historia bastante triste. Es la de un niño de 4 años que se está muriendo a causa de una enfermedad degenerativa (que se dio a conocer hace años con la película, en la que actuaban Nick Nolte y Susan Sarandon, "El Aceite de la Vida") y sus padres necesitan ayuda para que el pequeño reciba el tratamiento experimental que le ofrece un médico en USA. Yo he hecho mi pequeño aporte, y he decidido, aun a sabiendas que ya casi nada ni nadie nos importa, que debía informaros por si alguien más se anima. Ya se: la cosa está jodida (crisis, paro, etc), pero para alguien que, como yo, se puede permitir un coche como el que tengo, que son unos pocos euros? En fin, siento la "tabarra" pero, sinceramente, creo que tenía que hacer esto, sobre todo desde que soy padre y se lo que se siente y sufre por los hijos. Un abrazo compañeros. El link: http://www.ayudajuanma.es/ Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Soy escéptico en estos casos... Responder
DJSALUS Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Gracias por la información, no conocía este caso. Viendo que han salido en la tele y todo, no creo que sea una bola, así que yo también he hecho ya mi aportación. Prefiero quedarme algo más tranquilo sabiendo que aporto, por poco que sea. A ver si tiene suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.