Jump to content

SOLIDARIDAD


pixcoy

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

No suelo creerme esos correos que, a docenas y a lo largo del año, nos llegan a nuestros servidores anunciándonos que tal o cual persona necesita de nuestra ayuda porque, en caso contrario, morirá :kss1:

 

Pero esta misma mañana, leyendo la prensa virtual, me he encontado con una historia bastante triste. Es la de un niño de 4 años que se está muriendo a causa de una enfermedad degenerativa (que se dio a conocer hace años con la película, en la que actuaban Nick Nolte y Susan Sarandon, "El Aceite de la Vida") y sus padres necesitan ayuda para que el pequeño reciba el tratamiento experimental que le ofrece un médico en USA.

 

Yo he hecho mi pequeño aporte, y he decidido, aun a sabiendas que ya casi nada ni nadie nos importa, que debía informaros por si alguien más se anima.

 

Ya se: la cosa está jodida (crisis, paro, etc), pero para alguien que, como yo, se puede permitir un coche como el que tengo, que son unos pocos euros? :kss1:

 

En fin, siento la "tabarra" pero, sinceramente, creo que tenía que hacer esto, sobre todo desde que soy padre y se lo que se siente y sufre por los hijos.

 

Un abrazo compañeros.

 

El link: http://www.ayudajuanma.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la información, no conocía este caso.

Viendo que han salido en la tele y todo, no creo que sea una bola, así que yo también he hecho ya mi aportación. :thumbsup:

 

Prefiero quedarme algo más tranquilo sabiendo que aporto, por poco que sea.

 

A ver si tiene suerte.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.