DYM234 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Sobre los asientos me quedo sin palabras, quedan preciosos yo llevo tiempo con esa idea en mente y ahora que los he visto solo puedo decirte que voy a ir a buscar la fregona pa recoger las babas , sobre los pedales solo te diré que me encantan que si lo pienso mas me entran los 7 males, y por lo de los faros que se puede decir que no se les haya dicho ya a estos mañicos, en 2 palabras IM-PEZONANTE. Por cierto si no es mucho preguntar cuanto te a costado el tapizado? Y donde se lo has hecho? Si lo prefieres contestame por MP.. Saludos Responder
El Guaje Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Sólo se te puede dar la enhorabuena.Acertadísima decision...sinceramente como digo yo en estos casos....BRUTAL!! Enhorabuena compi,muy buen trabajo Responder
slam Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 El tapizado me costo 1100 + IVA y tapize la parte de tela de los S-LINE = 1276 € IVA incluido Lo he hecho con NEW MODE en Madrid y estoy encantado con ellos, muy profesionales. vinieron a mi casa (en Lleida) un martes por la mañana, desmontaron los asientos en 10 min y el viernes por la mañana me los estavan montando, el cuero es de alta calidad y el acabado ya se puede apreciar en foto, muy bueno. A parte tienen 30 y pico colorores donde elegir. por comodidad y profesionalidad los recomiendo 100 % Es caro, ya lo se, pero si te los tapizas en algun sitio que no conoces y te hacen una cagada.... un saludo Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 El tapizado me costo 1100 + IVA y tapize la parte de tela de los S-LINE = 1276 € IVA incluido Lo he hecho con NEW MODE en Madrid y estoy encantado con ellos, muy profesionales. vinieron a mi casa (en Lleida) un martes por la mañana, desmontaron los asientos en 10 min y el viernes por la mañana me los estavan montando, el cuero es de alta calidad y el acabado ya se puede apreciar en foto, muy bueno. A parte tienen 30 y pico colorores donde elegir. por comodidad y profesionalidad los recomiendo 100 % Es caro, ya lo se, pero si te los tapizas en algun sitio que no conoces y te hacen una cagada.... un saludo y no has pensado en tapizarle tambien las puertas??? yo creo que quedaria muy bien saludos Responder
slam Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Estuve a punto de hacerlo, de hecho el sobreprecio era asequible, pero quise esperar para ver como quedava primero el color en el asiento para elegir el del panel de las puertas. Lo hare pronto, pero por ahora no es mi prioridad un saludo Responder
PatatA4 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Te a kdado de vicioo!!!!! pero yo las puertas no las tocaria.... ya que como tienes los asientos en negro, quedan bien como estan, asi resalta mas el aluminio de las mulduras.... o no????? Saludotesssss Responder
GERA4 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 si ,el caso es que en negro le queda bien por las molduras, pero en vivo contrasta demasiado la tela de las puertas con la piel de los asientos, creo que hara lo delas puertas pero con piel de color negra, le quedaraaaaa........ Responder
slam Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 SACTAMENTE, el cuero en color de los asientos "mataria" las molduras de las puertas ya que es un color muy similar, lo hare en cuero negro, ASI ya no habra telita en mi coche Responder
El Guaje Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Contra mas lo veo,mas me gusta. Enhorabuena Slam,te queda genial,ademas con el volante TT,eL navegador y todo te queda brutal... me gustaria unas fotos del exterior para ver als llantas en 19" como te quedan junto con la combiancion de los tubos... Saludos Responder
PatatA4 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 SACTAMENTE, el cuero en color de los asientos "mataria" las molduras de las puertas ya que es un color muy similar, lo hare en cuero negro, ASI ya no habra telita en mi coche ASI siii........ Y enhorabuena de nuevo por como te ha quedado!!!!!! Responder
magava Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 El audi más bonito del foro. mi más sinceras felicitaciones. :thumbsup: :notworthy: :notworthy: Responder
JAVIER S Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 PRECIOSO SLAM De los mas bonitos del foro Saludos desde San Sebastian Responder
slam Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 uffff!!! ha llovido mucho desde entonces, pero la verdad es que ha sido una de las mods mas significativas de mi carrera tunning A parte de la comodidad en limpieza le da un toque al interior muy guapo! Muchas gracias a todos. Por cierto, acabo de dejar pedido hace escasos 10 minutos lo que sera mi proxima mod, otro sablazo del copon!!! pero si es que no se puede parar, aunque ya me han dicho que hasta finales de mes "A DOS VELAS". La impaciencia me corroe!!! un saludo a tod@s!!! Responder
orteS-line Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 uffff!!! ha llovido mucho desde entonces, pero la verdad es que ha sido una de las mods mas significativas de mi carrera tunning A parte de la comodidad en limpieza le da un toque al interior muy guapo! Muchas gracias a todos. Por cierto, acabo de dejar pedido hace escasos 10 minutos lo que sera mi proxima mod, otro sablazo del copon!!! pero si es que no se puede parar, aunque ya me han dicho que hasta finales de mes "A DOS VELAS". La impaciencia me corroe!!! un saludo a tod@s!!! Algo mas y encima caro de c***¡' :cfsd1: , unas llantas¡? Exterior completo RS4 , la verdad que no se que mas le queda a tu coche, a no se r que sea una buena bajada, asi que unos roscados no¿? , bueno dinos algo Responder
Misano Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Quien dijo crisis!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.