adriac86 Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Cada vez que veo tu coche por Montgai cada dia me gusta más. Te ha quedado perfecto, tengo ganas de verlo en directo ya! Responder
C_B_M Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 (editado) Veo un pequeño inconveniente, y es que has dejado parte de la tela de los asientos pegada en las puertas, o acaso lo de las puertas es cuero negro. S2 Por lo demás muy chulo Editado 17 de Octubre del 2008 por C_B_M Responder
Meniketti Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Simplemente precioso :ranting2: Responder
pep mayola Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Muy bonito Y el detalle de los pedales RS4 con el volante TTS todo un acierto. En resumen un conjunto PRECIOSO Responder
slam Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 ¿críticas????? Mi mas sincero aplauso!!!!!! Como me gustaría a hacer lo mismo!!!! Disfrútalo!!!! Saludos!!!! Pd.: Me gustaría preguntarte solo por curiosidad si tu coche es S line (los asientos desde luego lo son) ya que tenía entendido que el techo y los pilares delanteros son negros y ¿¿en las fotos parece blanco????? Lo pregunto porque si no es el S-line, ¿donde conseguiste esos asientos? El mio es S-line int e ext, seguramente en las fotos salga con algun reflejo per es techo negro y pilares negros. Cada vez que veo tu coche por Montgai cada dia me gusta más. Te ha quedado perfecto, tengo ganas de verlo en directo ya! Passas mucho por Montgai??? Yo estoy alli todos los domingos al mediodia, viernes por la noche y algun sabado a comer en casa la suegra Si ves mi coche por alli no dudes en decir algo, estoy siempre en el bar nuevo de la plaza o en casa de mi novia si conoces a alguien de montgai sabran quien es. Veo un pequeño inconveniente, y es que has dejado parte de la tela de los asientos pegada en las puertas, o acaso lo de las puertas es cuero negro. S2 Por lo demás muy chulo Tenia dudas si hacerlo ahora o no y preferi esperar a tener los asientos hechos para elegir si los paneles serian en el mismo color o en negro. lo dejo para el mes que viene. Gracias a todos, en cuanto me acostumbre a verlo seguro que estare encantado con el. un saludo Responder
Karburo Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 (editado) Bueno, esto es todo, espero vuestras críticas.Si quereis info no dudeis en preguntar un saludote Pues si hombre, si que voy a realizar criticas, y lo primero es cagarme en tus muelas hombre !!!... :notworthy: pues no veis que los demás tenemos mujer y niños, y como sigáis poniendo este tipo cosas, nos van a terminar de echar de casa. Ahora a ver como le digo yo a la contraria que he visto unos asientos cojonudosbonitos y que me gustaría ponerlos en el coche, a ver explícame que leches hago yo ahora. Y encima se atreve a decir que si queremos info no dudemos en preguntar...si lo que te digo, que solo falta que dieras un poco mas de información para meternos mas el gusanillo en el cuerpo. Yo creo que vosotros pertenecéis a una secta o algo parecido que lucha en contra del matrimonio, no ??. Ah !!, por cierto, que no se si lo he dicho...los asientos han quedado COJONUDOS !!! :drool: :drool: :drool: Salu2, Karburo Editado 17 de Octubre del 2008 por Karburo Responder
Oscar1971 Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Que decir slam. Guapos ¡¡¡¡¡ no ¡!!!!! Elegantes, originales, desde luego que lo has hecho con mucho gusto, y te ha quedado genial, creo que serás la envidia de muchos en el club, y el primero yo. Como dice un compañero por ahí, esto parece ya una secta, y a mas de uno nos costara el divorcio. Felicidades Responder
Meniketti Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Pues si hombre, si que voy a realizar criticas, y lo primero es cagarme en tus muelas hombre !!!... pues no veis que los demás tenemos mujer y niños, y como sigáis poniendo este tipo cosas, nos van a terminar de echar de casa. Ahora a ver como le digo yo a la contraria que he visto unos asientos cojonudosbonitos y que me gustaría ponerlos en el coche, a ver explícame que leches hago yo ahora. Y encima se atreve a decir que si queremos info no dudemos en preguntar...si lo que te digo, que solo falta que dieras un poco mas de información para meternos mas el gusanillo en el cuerpo. Yo creo que vosotros pertenecéis a una secta o algo parecido que lucha en contra del matrimonio, no ??. TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO Responder
les Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Mi mas sicera enhorabuena, un trabajo perfecto. Saludos. Responder
ra1717vi Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Han quedado increibles Responder
GERA4 Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 yo tambien no se donde meterme....cada vez que quedo con el me provoca con novedades estilosas que no hay manera de repeler ...es un audivirus!!!!!!!!!!!!!! PROVOCADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!! Responder
Serjio Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!! te a quedao de lujo. Responder
Orenes-Sline Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Preciosoooo!!!! de verdad a disfrutarlo,Salu2! Responder
javierd Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 te lo cambio que vas a hacer con las levas del volante je je impresionante un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.