GERA4 Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 AL LORO!!!!!! mañana que slam tiene un AS en la manga......jejeje no puedo contar nada.....jejeje Responder
slam Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 AL LORO!!!!!! mañana que slam tiene un AS en la manga......jejeje no puedo contar nada.....jejeje CHIBATO!!!! Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que me voy acostumbrando y de cada vez me gustan mas. un saludo Responder
GERA4 Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 zzzzzzzzzz.........me aburro!!! Responder
elgino Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 AL LORO!!!!!! mañana que slam tiene un AS en la manga......jejeje no puedo contar nada.....jejeje CHIBATO!!!! Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que me voy acostumbrando y de cada vez me gustan mas. un saludo +1 Responder
slam Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 (editado) Si si, hos reireis pero andava yo tan tranquilo por Zaragoza y de repente aparca a mi lado un coche .... Sale un tio de dentro un poco sospechoso y empieza a sacar cosas del maletero.... Y de repente y sin avisar me abre el coche y me empieza a desmontar el morro!!!!!!!!!!! SERA POSIBLE!!! Al final descubri que lo que queria eran mis faros :ranting2: Se llevo los mios y me deja estos :drool: :drool: :drool: :drool: Despues de todo nos hicimos amiguetes... Al final un buen desayuno con unos amiguetes. Editado 19 de Octubre del 2008 por slam Responder
slam Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Y cuando llegue a casa me di cuenta de que.... los faros eran magicos!!!!! :ranting2: Un gran saludo a todos los maños, una gente de put...ssima madre. Hasta pronto!! Responder
GERA4 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Un gran saludo a todos los maños, una gente de put...ssima madre. Hasta pronto!! +1 que desayuno nos metimos eh??????? a las 13h!!!!!! :ranting2: :drool: los faros son increibles!!!!!!! en vivo son........ BUENO SLAM!!!!! ESTATE QUIETO UN RATO QUE NO HAY QUIEN TE SIGA!!!!!!!! Responder
Karburo Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Esta noche de momento, ya duermo en la calle nada mas que por proponer poner los faros. Al final conseguís que me cueste el matrimonio. Joer que guapos que han quedado !!!. Tienes el coche que ya no le falta de nada, esta precioso. Felicidades por la nueva incorporación en tu coche. Pd: Slam te he mandado um mp solicitandote info sobre los faros. Salu2, Karburo Responder
Alkemy Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Muy bonito slam. La verdad es que la vertiente maña de ASI son increibles. Un saludo para todos Responder
LaGauDi Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Puuuuuuuuuuufffffffffff magnifico, precioso, elegante...... IMPRESIONANTEEE esta muy bonito tu a4 :ranting2: Saludosss Responder
Dr. West Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Je, je, je ,je, ese slam, que guapos quedan esos faros ehhhh????, bueno tio ahora a disfrutarlos :crying_anim: Ese Gerard, otro tio cojonudo, valió la pena pasar un poco de hambre, ja, ja, ja, ja Bueno compis fué un placer y haber si nos vemos en alguna quedada y nos echamos unas risas!!! Responder
pep mayola Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Precioso Slam. :crying_anim: Responder
Tineo Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 juer, vaya progresion lleva slam. ¡que tiemble elgino! sl2 Responder
slam Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 juer, vaya progresion lleva slam. ¡que tiemble elgino! sl2 Eppppaaaaaaa!!!!!! no nos pasemos!!!! Estamos hablando del MASTER TUNNING del foro eh!!!! B) un saludo y gracias! Responder
amano_yaku Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Estoy empezando a mosquearme, la envidia me corroe, no voy a poder dormir esta noche, cada vez que entro en el foro salgo desmoralizado. PERO QUE LOCURA ES ESTA!!!!!!!! 1,2,3.....4,5,6, YO ME CALMARE TODOS LO VEREIS 1,2,3.....4,5,6, YO ME CALMAreis todos lo vereis Bueno ya esta :clap1: , enhorabuena te ha quedado muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.