audibcn Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Hola pues hoy al arrancar el coche me a salido este mensaje.¿alguien sabe lo que quiere decir?.un saludo Responder
tt_power Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Es automático tu coche? Dice algo de que cuándo insertes una marcha pisar el freno Por cierto, bienvenido eh Responder
trotacaminos Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 ¿ Es con la palanca de cambios en "P" y está encendida una luz roja con un zapato pisando un freno ?..... Responder
Matrolo Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Pon en español el fis compañero. En el conce o algun forero con bag. Responder
audibcn Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 pues.. El coche es manual, solo me ha salido una vez el mensaje ,pero me ha dejao toloco.. Ultimamente el coche me hace cosas raras, se me resetea la hora habitualmente .¿Puede ser que la bateria este chunga? (lo raro es que no me da ningun error el FIS me dice ke todo OK.. Responder
DivierTT Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 ya estan aquiii Responder
NandoTT Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 PolTTergeis inAUDITTo !!!! Responder
trotacaminos Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 ¿ Es con la palanca de cambios en "P" y está encendida una luz roja con un zapato pisando un freno ?..... Te lo preguntaba porque dice: "Pise el freno para introducir una gama de marchas con el coche parado" Lo pone en todos los automáticos .........ahora que si el tuyo es manual..... Es la rebelión de las máquinas.............. <_< Responder
DivierTT Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 ya estan aquiii Perdoname me sentía inspirado...Ya sabes cuanta más electrónica más problemas, pero como consuelo más sencillos y baratos de resolver. Eso sí los dolores de cabeza no te los quita nadie. Suerte Responder
ArgenTTo Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 TT power, perdona, pero menuda o**** te vas a dar si pisas el freno al meter cualquier marcha :crying_anim: Lo siento tio pero no me aguante de decirlo. En efecto, solo cuando el coche esta detenido, aunque es medio dificil que pase, ya que para sacar la llave debe estar en "P" parking. Para cambiar lenguaje solo se hace con VAG COM, tambien puedes cambiar lo de cerrdo automatico de puertas a mas 10 o 20 km. Yo lo tengo y es un poco coñaso darle dos veces para abrir o al boton del cierre abre. Luego de que tu coche es manual, no entiendo, sera ¿un Fis usado? ¿es de importación el TT? Responder
javicm83 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 mi TT es manual y alguna vez que se le va la olla me sale abajo de la pantalla del FIS lo de las marchas como si fuera automatico lo de R P 1 2 3 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.