_pax0dt0_ Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 [/url Responder
allblack Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 podían haber ajustado un poco mas el ET de las llantas, sobre todo en el tren trasero (amén de una bajadita) pero esta precioso, y negro, su mejor color. Responder
_pax0dt0_ Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 (editado) podían haber ajustado un poco mas el ET de las llantas, sobre todo en el tren trasero (amén de una bajadita) pero esta precioso, y negro, su mejor color. Totalmente de acuerdo contigo, he estado pensando ponerle separadores pero la verdad es que me da pena tocar el coche. La suspensión también lo he pensado , pero esque en mi ciudad hay muchísimos baches y ahora no me toca en ningún badén , me da miedo bajar el coche , y destrozarlo por debajo ,por ese motivo lo dejo tal y como esta , igual mas adelante le pongo unos separadores de 10 o 15 atrás. PD_.: Tiene ahora 7.000km supongo que la amortiguacion tiene que asentar un poco mas... Editado 14 de Octubre del 2008 por _pax0dt0_ Responder
allblack Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 si puedes haz un cambio de llanta con el ET justo y no pongas separadores. Responder
fr.fm Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 tienes una preciosidad de coche .. una pena que no este a mi alcanze en estos tiempos un saludo jose Responder
guzman Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Solo una matizacion ( IMPRESIONANTE) no tiene otra palabra Felicidades por ese gran coche Un saludo Guzman Responder
offme Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 como ya dije en tu otro post (presentación)... me encantaaaaa Responder
_pax0dt0_ Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Muchas gracias a todos por los comentarios hacia la moto de la parienta es una BW´S de yamaha cilindrada 49 c.c , ¿pero no os habéis fijado que hay un S5? Responder
offme Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 (editado) Muchas gracias a todos por los comentarios hacia la moto de la parienta es una BW´S de yamaha cilindrada 49 c.c , ¿pero no os habéis fijado que hay un S5? que bueno jajajjj de nada Editado 14 de Octubre del 2008 por offme Responder
Valhalla Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Precioso. ¿De verdad quieres venderlo cuando salga el RS5? Responder
_pax0dt0_ Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 (editado) Precioso. ¿De verdad quieres venderlo cuando salga el RS5? Es una posibilidad que no descartaría. Claro que también influye el precio que salga al mercado el RS5 Editado 15 de Octubre del 2008 por _pax0dt0_ Responder
Valhalla Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Precioso. ¿De verdad quieres venderlo cuando salga el RS5? Es una posibilidad que no descartaría. Claro que también influye el precio que salga al mercado el RS5 Pues, demos por sentado que será aun más caro que el RS4 .............. calculo que unos 90.000 euros +extras. Naaaaaaa calderilla. Responder
_pax0dt0_ Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 (editado) Buaf , haber cuando salga... que tal la cosa si eso, te guardo este para ti ¿no? Editado 15 de Octubre del 2008 por _pax0dt0_ Responder
FINCH Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Buaf , haber cuando salga... que tal la cosa si eso, te guardo este para ti ¿no? Este mes pruebo el RS6, no sufrais que cuando salga el RS5 ya le ire haciendo el rodaje si eso y os comento ..... Responder
Valhalla Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Buaf , haber cuando salga... que tal la cosa si eso, te guardo este para ti ¿no? Sería una opción que me plantearía muy seriamente Estoooooo ...... ¿eres de los que cuidan los coches? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.