tyrael Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Antes de nada decir que he estado mirando en el pdf de sintoma-causa-solucion pero no encuentro algo como lo mio, me suena al girar la direccion un poco sobre todo a la izquierda y a poca velocidad por ejemplo en 2ª y tuerzo un poco el volante y suena un clonk ademas de percibir como un golpecito en el volante, lo curioso es que parado para aparcar por ejemplo no me hace ese clonk aunque gire el volante a tope. que puede ser?' Un saludo Responder
Rf20vT Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Homocinética. Estoy seguro de que mi tocayo no ha olvidado poner eso en el Sintoma-Causa-Solución. Saludos Responder
DANIEL1711 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 A mi me pasaba lo mismo y pensé que era la junta homocinetica,me la cambiaron en el taller pero el ¨clonk¨ no ha desaparecido, volvi al taller me lo miraron de nuevo y ahora resulta que es una rotula de la direccion que esta gastada,mañana o pasado mañana me la cambiaran. sds Responder
audista20 Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Ola xikos! pues ami m hace lo mismo y ya m tiene moskeadillo! Lo he llebado al mecanico y m dice q esat todo bien q las rotulas no tienes holguras,los silentblock estan nuebos etc,etc Y he leido en el foro q puede ser devido a unas gomas q lleva en las ruedas o el las suspensiones q al resecarse hacen este ruido! un saludo!! Responder
yentini Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Ola xikos! pues ami m hace lo mismo y ya m tiene moskeadillo! Lo he llebado al mecanico y m dice q esat todo bien q las rotulas no tienes holguras,los silentblock estan nuebos etc,etcY he leido en el foro q puede ser devido a unas gomas q lleva en las ruedas o el las suspensiones q al resecarse hacen este ruido! un saludo!! Yo noto ese ruido y el pequeño "salto" cuando estoy dando marcha atrás y con el volante girado a tope. No suena siempre así que no le di demasiada importancia. Responder
JonyGode Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 a mi me hace algo como u os rebotes en la rueda derecha me cambiaron la barra estabilizadora pero sigue igual y me dicen q es de la rotula de suspension a ver si me lo solucionan el coche esta en el taller es un a3 del 2003-2004 es abitual ese fallo Responder
ajustador Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 A mi me lo hacia con los neumaticos desgastados, le pongo nuevos y ya no lo hace, creo que a lo mejor le entraba el esp, aunque la luz no se encendia. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 rodamiento de la copela??? Responder
seat127 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 rodamiento de la copela??? con este rodamiento creo que te refieres al que va en lo alto de las torres de suspension delantera, o ese o tambien puede ser que el muelle este fuera de su alojamiento, posiblemente provocado por este rodamiento. Responder
JonyGode Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 a mi me van a cambiar por garantia del combraventa donde compre el mio el brazo de suspension ya esta pedido en la audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.