Nano_Rueda Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 http://www.tyresmoke.net/forum/audi-rs/100...s4-b7-drls.html Aparte den una vuelta por la pagina que esta muy bien....un saludo Responder
AudiTRS Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 es una post increible...quedan muy bien esas luces!! Responder
carlosbcn Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 que luz mas guapa que dan. donde s podan comprar. yo quiero do jeje. Responder
CHARLY® Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 (editado) Buala,que punto . S2 Editado 14 de Octubre del 2008 por CHARLY® Responder
Dr. West Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Bueno chicos no es por echar abajo el post ni mucho menos pero esto mismo lo probamos elgino y yo y la verdad es que esas bombillas dan muy poca luz, simplemente la diferencia es notable solo en cuanto a la luz blanca que dá, pero su intensidad deja mucho que desear. Habrá que esperar a ver si sacan bombillas con leds de alta luminosidad, entonces si que valdrá la pena el invento. Responder
Thor4TDi Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 hahahahahaha os puedo segurar que la bonbilla o las resistencia queman tela mirarle el deo a ese tiooooooo Responder
Cloud Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 yo tengo esas resistencias y puedo decir que no queman...ARDEN!! y deriten cualquier plastico y dudo mucho que sigan en el mismo sitio 5min mas tarde Responder
sergiotioguay Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 bueno yo lo unico que se es que e encontrado la solucion momentanea para los que busquen leds como los del s6. yo en breve yamare a alemania donde esta la oficina central para pedir precios y que es necesaria para el montaje vamos???si es tiene que ser s-line o no??y si hay que cambiar toda la parrilla etc.... hay pone de momento que esta todo homologado y certificado que no hay que modificar nada y que viene con todos los cables y resistencias para su instalacion...cuando sepa mas os informo.la pagina es .www.mttuning.com entrais y le dais a lighting y os salen dos tipos de leds del s6 para los audi b7.saludos y suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.