Falkoneti Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Hola a todo el mundo, soy nuevo en este foro. Necesito que alguien me eche una mano, necesito desmontar el audio Symphony de mi A4 para reparar un fusible. He leido por este foro la forma de desmontarlo, con las famosas cuatro llaves. He intentado fabricarlas, pero no he tenido éxito, así que las he comprado por ebay en Polonia. Hoy las he recibido, pero encajo las cuatro y por mucho que tiro, no sale. Por favor, alguien me puede decir que hago mal, meto las llaves hasta oir un click, pero no hay manera. Os adjunto unas fotos para que veais como lo estoy haciendo. Por cierto, veo debajo del Symphony que hay un embellecedor plateado, supongo que saldrá junto con la radio. Saludos y gracias. Responder
manuavant Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Hazlo con otra persona ayudando.Uno moviendo en lo posible los cuatro llves y otro tirando SIN MIEDO del aparato por la portañica del cassette.Si lleva mucho tiempo sin moverse,se pone durillo. Ya nos contarás. <_< Responder
luis9 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 hola: Lo que tienes que hacer es meter las llaves con los dientes hacia adentro es decir mirando hacia los dientes de la otra llave y tras esto y (como bien a dicho manuavant la ayuda de alguien es mejor ) mueve las llaves las dla derecha hacia la derecha y las de la izquierda con eso consigues mover las pestañas interiores y que asi se liberen cuando estes haciendo esto ya puedes tirar hacia afuera y de ahi la ayuda del otro. espero que la foto te ayude algo yo asi lo e hecho en mi A3. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.