S-Line Style Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Hola amigos! Pues alo que voy,que un amigo que encargó un serie 1 ///M dos dias antes que yo repleto de extras y me ha llamado diciendo que su coche ya esta en Sevilla... tan solo un mes de espera... porque los de audi tardan tanto tiempo mas? se supone que es una marca muy igualada a audi en ventas y demas.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Lo bueno se hace esperar... Responder
edumbrete Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Fácil: ¿cuánto lleva la cadena de producción de uno y otro funcionando? En Audi casi están haciendo las que se consumen, mientras que en BMW tienen sobrantes hechos que con unas cuantas modificaciones cubren casi cualquier pedido. Chaus... Responder
Blashford Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Pues respecto a Audi no sé como está su producción pero BMW ha publicado esta semana que parará varias semanas algunas de sus plantas por exceso de producción. Cosa que me aco&%na porque BMW siempre ha vendido muy bien sus productos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.