Vampiro_A3 Publicado 21 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Canim estoy contigo, no sabia lo que tenia detras mejor dicho. Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 JUASSSSSSSSSSSS, creia que el mensaje iba de coña jejeje. Asi que te a dejado tirado un Fiat Coupe? . Yo no se si en la audi os hacen un lavado de cerebro o que jejeje . Muy gracioso compañero Responder
voodoo Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 BUeno pues nada, a m*mar hasta que tenga el RS3 que entonces me tocara reir a mi jajaja Pero tu no tienes un diesel pq haces muchos km? no se ke haras con un rs3.... por lo que te va a costar el coche y la gasolina pasarlo mal por pasarlo mal comprate un porsche turbo Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 ese es para mi padre RS3 yo nunca podria mantenerlo Responder
NICHUX Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 SI al final nada ha cambiado desde los carromatos de la edad media, cuantos más caballos tiren de el más corre. señores vamos a tener que elaborar una lista oficial de coches con los que no picarnos para no salir humillados. Y sobre todo de "tapados", esos que no lo parecen, pero que se suben a las paredes. aunque hay que reconocerlo, el Fiat coupe, no es un "tapado" precisamente Responder
a3pro Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Hay veces, y todos los sabemos, que los piques no los gana el coche que corre mas, sino el que más huevos le echa al asunto o el que mas decerebrado está. Saludos. Responder
Caním000 Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 quiza no sea cuestion de huevos "solo",yo no creo q sea muy descerebrado,pero me gusta pisarle cuando se puede,yo tengo un TT de 180cv y en mis muchos viajes a almeria he pasado a fiat coupes y a otros coches con mas potencia q el mio.Pisar el acelerador de un coche q tiene potencia es facil porq no hay mas q pisarle fuerte y ya esta, lo dificil es mantener una velocidad elevada un buen rato. Como decia antes no me gusta ir haciendo el loco , pero de Madrid-Almeria,hay un par de tramos muy buenos, por donde circulan pocos vehiculos y mas siendo por la noche , donde se le puede estar pisando un buen rato con el unico perjuicio en tu bolsillo , ya q subi el consumo hasta los casi 18 litros.. ;)Supongo q el q haya ido de Albacete a Murcia por el tramo q hay "nuevo" podra corroborar lo q digo Responder
rusito Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 JUASSSSSSSSSSSS, creia que el mensaje iba de coña jejeje. Asi que te a dejado tirado un Fiat Coupe? . Yo no se si en la audi os hacen un lavado de cerebro o que jejeje . hablo el del deportivo si es el cupe turbo olvidate....te dara cera cada vez que quiera Responder
quattro Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Hay veces, y todos los sabemos, que los piques no los gana el coche que corre mas, sino el que más huevos le echa al asunto o el que mas decerebrado está. Saludos. grave error..... Responder
a3pro Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 quiza no sea cuestion de huevos "solo",yo no creo q sea muy descerebrado,pero me gusta pisarle cuando se puede,yo tengo un TT de 180cv y en mis muchos viajes a almeria he pasado a fiat coupes y a otros coches con mas potencia q el mio.Pisar el acelerador de un coche q tiene potencia es facil porq no hay mas q pisarle fuerte y ya esta, lo dificil es mantener una velocidad elevada un buen rato.Como decia antes no me gusta ir haciendo el loco , pero de Madrid-Almeria,hay un par de tramos muy buenos, por donde circulan pocos vehiculos y mas siendo por la noche , donde se le puede estar pisando un buen rato con el unico perjuicio en tu bolsillo , ya q subi el consumo hasta los casi 18 litros.. ;)Supongo q el q haya ido de Albacete a Murcia por el tramo q hay "nuevo" podra corroborar lo q digo Canim, hablo exclusivamente de piques. Correr seguro (si se puede decir asi) es otra cosa. Saludos. Responder
Judas All Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Que quieres decir Rusito?????. ¿Lo de deportivo a que viene?, es que creo que no estabamos hablando de mi coche, aunque solo sea porque a mi nunca me habria adelantado . No os mosqueeis y admitir que el mensaje tiene su gracia c***. Pablo, es que...... <_< . Responder
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 ok..i´m sorry a3pro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.