EZFD Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Si os gusta el buen rock nos os perdais el viernes 17 de 21h a 22h mi programa 'LA COCINA DEL INFIERNO' en www.radiolafiesta.com Luego se emitirá un nuevo programa cada viernes a la misma hora. Acabo de terminar de mezclarlo todo en Cubase y ya está listo para ser retransmitido por streaming. Venga cohone, ¿no hay peludos en el foro? En este primer programa sonarán: Steel Dragon Def Leppard Mötley Crüe Jeff Scott Soto versioneando a AC/DC Mr. Big Badlands Shalom Vince Neil Barón Rojo Skid Row Dream Evil Steelheart Vinnie Vincent Invasion Responder
canijo Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Si os gusta el buen rock nos os perdais el viernes 17 de 21h a 22h mi programa 'LA COCINA DEL INFIERNO' en www.radiolafiesta.com Luego se emitirá un nuevo programa cada viernes a la misma hora. Acabo de terminar de mezclarlo todo en Cubase y ya está listo para ser retransmitido por streaming. Venga cohone, ¿no hay peludos en el foro? En este primer programa sonarán: Steel Dragon Def Leppard Mötley Crüe Jeff Scott Soto versioneando a AC/DC Mr. Big Badlands Shalom Vince Neil Barón Rojo Skid Row Dream Evil Steelheart Vinnie Vincent Invasion c***, Steelheart!!! Hace muschos años me compré un disco en el que salía una niña saliendo de una alcantarilla, la verdad es que me impactó la portada y después el cd ná de ná. A ver si me "arrecuerdo" y lo escucho, SUERTE!!! Responder
EZFD Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 ¿No te gustó el 'Tangled in reins'? Pues es un discazo ¿Aún lo tienes? Te lo compro! Responder
whitesnake Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Atencion, melenudos a discrecion en este post!!! Ooooouuuuuuhh yeeeeeah Al habla un melenudo calvo, si me dejan los crios lo escuchare con gusto... En otro programa ponme a Whitesnake... Responder
EZFD Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Apuntado colega. Marchando alguna del Slide it in o del Slip Of The Tongue Responder
Arrows Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Si no pones a los Rolling Stones.....no cuentes conmigo..... Responder
canijo Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 ¿No te gustó el 'Tangled in reins'? Pues es un discazo :crying_anim: ¿Aún lo tienes? Te lo compro! Pues creo que si lo tengo que tener en CD, es ese mismo. Lo buscaré en las cajas de la mudanza, jeje. No me gustó, lo encontré flojo. Responder
EZFD Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 (editado) Tú buscalo y de paso descargate el 1º que grabaron titulado 'Steelheart' Editado 15 de Octubre del 2008 por -Ezequiel- Responder
Nicanagüer Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 uno mas para la sesion,...a mi si no me pones kiss, no soy persona.. S2 Responder
EZFD Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Id pidiendo por esa boquita que yo apunto :ranting2: Responder
bocayna Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Enhorabuena por tu iniciativa. Otro que se apunta a escuchar tu programa. Yo soy un incodicional de los Maiden y de clásicos como Black Sabbath, Deep Purple, Van Halen... Para otras emisiones podría poner algo de ellos, e incluso algo de los malogrados Pantera que también me flipan. Saludos y suerte Responder
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Otro mas al que le gusta mucho este tipo de musica aunque uno se va haciendo mayor y va ampliando los gustos musicales. Yo soy un incondicional de Led Zeppelin, siempre me han parecido magistrales pero me encantan grupos mas "modernos" como Pearl Jam, SoundGarden, Life Of Agony, Stone Temple Pilots, Extreme y "clasicos" como Iron Maiden, Aerosmith, Guns and Roses, Metallica (hasta el Black Album, el resto ) o Van Halen. :lmfao: Responder
EZFD Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 El cocinero del infierno toma nota Responder
whitesnake Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Otro mas al que le gusta mucho este tipo de musica aunque uno se va haciendo mayor y va ampliando los gustos musicales. Yo soy un incondicional de Led Zeppelin, siempre me han parecido magistrales pero me encantan grupos mas "modernos" como Pearl Jam, SoundGarden, Life Of Agony, Stone Temple Pilots, Extreme y "clasicos" como Iron Maiden, Aerosmith, Guns and Roses, Metallica (hasta el Black Album, el resto ) o Van Halen. Ottia macho, tu y yo nos ponemos a oir musica y lo calcamos... lo podria haber escrito yo... es que a mi el grunge me pillo de lleno con 18 añitos... Responder
whitesnake Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 A mi o me pones estos o nada!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.