Jump to content

¿Os gusta el buen rock?


EZFD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aparte de los comentados por los compañeros, recomendar algo de Alice In Chains (Down In a Hole o el archiconocido Would?), y algo de WASP (Sleeping in The Fire, por ejemplo), y si ves que tal, algo de brasita (Pantera, Disturbed...)

 

Por cierto, habéis escuchado Death Magnetic, el último de Metallica? Me encanta, vuelve a sonar a Metallica, no como la :lol2: :lol2: del St. Anger...

 

Veo que no sólo compartimos el buen gusto por los coches :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de los comentados por los compañeros, recomendar algo de Alice In Chains (Down In a Hole o el archiconocido Would?), y algo de WASP (Sleeping in The Fire, por ejemplo), y si ves que tal, algo de brasita (Pantera, Disturbed...)

 

Por cierto, habéis escuchado Death Magnetic, el último de Metallica? Me encanta, vuelve a sonar a Metallica, no como la :lol2: :lol2: del St. Anger...

 

Veo que no sólo compartimos el buen gusto por los coches :thumbsup:

 

Saludos!

 

Que os parece Harder Faster? una de mis preferidas... siempre se me pone los pelos de punta al oirla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he pasado por tu radio y ENHORABUENA por la iniciativa y suerte para que el proyecto salga bien.

 

Lastima que en casa no tengo internet y sera difil oir el programa. Tambien me gusta el rock, aunque la parte mas suave del heavy.............sera que me hago mayor.

 

Mis preferidos, Guns'n Roses, Metallica (por cierto, el concierto con la orquesta sinfonica de San Francisco me chifla) y algunas cosas de los AC/DC, de los Iron Maiden y de Van Hallen aunque de estos ultimos hara 20 años que no escucho nada. Luego me converti a la parte mas comercial como Bon Jovi :cfsd1: .

 

A nivel nacional, fueron mis idolos los Barricada y despues en menor medida Los Suaves, SOZIEDAD ALKOHOLIKA y ahora me gusta bastante Mago de Oz y Extremo Duro.

 

Como veis no hay mucha variedad.

 

Lo dicho, mucha suerte e intentare oir el programa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que Axl Rose saca disco nuevo con los Guns&Roses, despues de 15 años... Sale a la venta, si nadie lo impide, el 23 de noviembre... Aleluya!!

A nivel nacional, fueron mis idolos los Barricada y despues en menor medida Los Suaves, SOZIEDAD ALKOHOLIKA y ahora me gusta bastante Mago de Oz y Extremo Duro.

Que tios! 20 años tocando y como el primer dia! Poca gente hay tan autentica como mis paisanos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ottia macho, tu y yo nos ponemos a oir musica y lo calcamos... lo podria haber escrito yo... es que a mi el grunge me pillo de lleno con 18 añitos...

 

Pues si te digo que el año pasado por fin pude ver a Pearl Jam en directo :cfsd1::lol2:

 

Era de esos grupos que tenia pendiente de ver y por fin lo he cumplido, ademas el concierto fue tremendo!!

 

Como bien dices nos pillo de lleno esa epoca. Por ejemplo, a mi los que nunca me terminaron de convencer fueron Nirvana, solo me llama la atención el Neverminds y el resto me parecen gallos descontrolados del Cobain, creo que es el tio que mas gallos ha hecho en directo y que mas ha cobrado por ellos (junto a Axel Rose claro :lol2: )

 

Y comentando mas grupos, tambien me gusto Bon Jovi hasta el New Jersey, el resto mejor no hablar :thumbsup: , Megadeth, Pantera, Biohazard, Manowar, Sepultura, Mr. Big, Creed, etc... como veis me gusta la mezcla de estilos :ranting2:

 

De nacional nunca he sido mucho, pero me quedo con Rosendo, Barricada y Hamlet.

 

Por cierto, y lo del reggaeton sera broma no???? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba a verlos en Vitoria y al final no pude... ;) A mi es que me pones el Even Flow o el Rearview mirror y me emociono... los viste de crios en la pelicula Singles?

 

El rearview mirror es un Temazo. Con los grupos nacionales que se han comentado, además de Barricada o Barón Rojo, a mi también me gusta mucho Marea, y hay varios temas de Medina Azahara que están muy bien. De Hamlet me quedo con Sanatorio de Muñecas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo del panorama español, Barricada, Extremoduro y Skizoo...

 

Guns N´Roses vuelve a juntarse? Yo hasta que no los vea de nuevo juntos... Al parecer Axl era muy pejiguero... Y del resto del grupo, habéis escuchado Velvet Revolver? Los componentes de Guns y el cantante de Stone Temple Pilots, no están mal, pero están más descafeinados...

 

Saludos, hijos de la buena música!!

 

PD: Sabéis cual es la primera canción de la que me acuerdo en mi vida? Una de Scorpions, tenía yo 4 años... No hace falta que diga cual es no? ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.