Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
De nacional nunca he sido mucho, pero me quedo con Rosendo, Barricada y Hamlet.

Y añadiría a Los Suaves. Grupo nunca lo suficientemente reconocido

Publicado
Vale pero, ¿alguien escuchó el programa de anoche? <_<

Mis disculpas, pero al final tuve lío en el curro y llegué bastante tarde a caso y no pude escucharlo. La próxima vez será

• 3 semanas más tarde...
Publicado

No olvideis escuchar el programa de esta noche en www.radiolafiesta.com de 9 a 10. Hoy tenemos...

Mötörhead

AC/DC

Van Halen

Scorpions

Boston

Steelheart... y unos cuantos más.

Publicado

Eso está hecho. Hoy lo escucho sin falta :D

Esta semana he desempolvado el baúl de los recuerdos y he encontrado un disco que hacía tiempo que no escuchaba y es una pasada. El disco es COVERDALE - PAGE un disco grabado por David Coverdale (vocalista de whitesnake y anteriormente de Deep Purple) y Jimmy Page (guitarrista de Led Zeppelin). Simplemente he flipado

Publicado (editado)
Eso está hecho. Hoy lo escucho sin falta <_<

Esta semana he desempolvado el baúl de los recuerdos y he encontrado un disco que hacía tiempo que no escuchaba y es una pasada. El disco es COVERDALE - PAGE un disco grabado por David Coverdale (vocalista de whitesnake y anteriormente de Deep Purple) y Jimmy Page (guitarrista de Led Zeppelin). Simplemente he flipado

Buaaaaaaaaaahhhh absolution blues!!! yeeeeah

Editado por whitesnake
Publicado

Desde aquí quiero felicitar a Ezequiel por el trabajo realizado en su programa. De verdad que recomiendo a todos los amantes del buen rock que no se pierdan "LA COCINA DEL INFIERNO" en www.radiolafiesta.com todos los viernes de 21:00 a 22:00 horas. Además Ezequiel es un tío de PM y puedes chatear con él durante el programa.

Eso sí, sólo recomiendo escuchar el programa de Ezequiel, porque el resto es pura pachanga :thumbsup::lol2::lol2::lol2:

Publicado

Muy bueno Ezequiel!!

La verdad es que sólo pude escucharte un rato, pues estuve casi todo el tiempo con una compañera que me está haciendo el Bora en gráficos, y la verdad, tiene un buen par de razones para atenderla :thumbsup:

Pero he estado escuchando un rato, y de mi parte y de mis compañeros (les rulé el link), enhorabuena por el programa!! :thumbsup:

Saludos

Publicado
BOCAYNA, muchas gracias por pasarte por aquí!

A ti por tu programa. De verdad que disfrute escuchando buena música. A partir de ahora tienes un fiel seguidor de La Cocina del Infierno :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.