Rf20vT Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Still loving you? Demasiado evidente, no? :ranting2: Saludos Responder
karpu Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 De nacional nunca he sido mucho, pero me quedo con Rosendo, Barricada y Hamlet. Y añadiría a Los Suaves. Grupo nunca lo suficientemente reconocido Responder
EZFD Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Vale pero, ¿alguien escuchó el programa de anoche? Responder
bocayna Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Vale pero, ¿alguien escuchó el programa de anoche? <_< Mis disculpas, pero al final tuve lío en el curro y llegué bastante tarde a caso y no pude escucharlo. La próxima vez será Responder
whitesnake Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Reunion de trabajo... salida 11:30 noche... <_< El proximo no me lo pierdo, prometido Responder
EZFD Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 (editado) Ya tengo el programa del viernes en el horno de Satán... Editado 22 de Octubre del 2008 por -Ezequiel- Responder
Rf20vT Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Este viernes estaré trabajando, asi que voy a escucharlo fijo Saludos Responder
EZFD Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 No olvideis escuchar el programa de esta noche en www.radiolafiesta.com de 9 a 10. Hoy tenemos... Mötörhead AC/DC Van Halen Scorpions Boston Steelheart... y unos cuantos más. Responder
bocayna Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Eso está hecho. Hoy lo escucho sin falta Esta semana he desempolvado el baúl de los recuerdos y he encontrado un disco que hacía tiempo que no escuchaba y es una pasada. El disco es COVERDALE - PAGE un disco grabado por David Coverdale (vocalista de whitesnake y anteriormente de Deep Purple) y Jimmy Page (guitarrista de Led Zeppelin). Simplemente he flipado Responder
whitesnake Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 (editado) Eso está hecho. Hoy lo escucho sin falta <_< Esta semana he desempolvado el baúl de los recuerdos y he encontrado un disco que hacía tiempo que no escuchaba y es una pasada. El disco es COVERDALE - PAGE un disco grabado por David Coverdale (vocalista de whitesnake y anteriormente de Deep Purple) y Jimmy Page (guitarrista de Led Zeppelin). Simplemente he flipado Buaaaaaaaaaahhhh absolution blues!!! yeeeeah Editado 7 de Noviembre del 2008 por whitesnake Responder
EZFD Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Venga c***, dejad la put* calderilla y enchufaros: http://www.radiolafiesta.com/turadio.html Hoy fundimos el router Responder
bocayna Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Desde aquí quiero felicitar a Ezequiel por el trabajo realizado en su programa. De verdad que recomiendo a todos los amantes del buen rock que no se pierdan "LA COCINA DEL INFIERNO" en www.radiolafiesta.com todos los viernes de 21:00 a 22:00 horas. Además Ezequiel es un tío de PM y puedes chatear con él durante el programa. Eso sí, sólo recomiendo escuchar el programa de Ezequiel, porque el resto es pura pachanga Responder
EZFD Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 BOCAYNA, muchas gracias por pasarte por aquí! Responder
Rf20vT Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Muy bueno Ezequiel!! La verdad es que sólo pude escucharte un rato, pues estuve casi todo el tiempo con una compañera que me está haciendo el Bora en gráficos, y la verdad, tiene un buen par de razones para atenderla Pero he estado escuchando un rato, y de mi parte y de mis compañeros (les rulé el link), enhorabuena por el programa!! Saludos Responder
bocayna Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 BOCAYNA, muchas gracias por pasarte por aquí! A ti por tu programa. De verdad que disfrute escuchando buena música. A partir de ahora tienes un fiel seguidor de La Cocina del Infierno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.