Jump to content

Faros led adaptables a anteriores a restiling


Discotek

Publicaciones recomendadas


no se yo, yo creo que el A3 Pre no tiene nada que envidiar al A3 Post que mas da unos datalles esteticos o otros mientras tengan las ruedas, el motor y la trasmision y la seguiridad igual?, otra cosa es que digas el nuevo A3 cuando salga sera claramente un modelo superior tanto en aspecto como en demas cosas pero eso del restiling es el mismo coche pero con algunos cambios esteticos que hacen las casas para vender unidades de coches con unos años en el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se yo, yo creo que el A3 Pre no tiene nada que envidiar al A3 Post que mas da unos datalles esteticos o otros mientras tengan las ruedas, el motor y la trasmision y la seguiridad igual?, otra cosa es que digas el nuevo A3 cuando salga sera claramente un modelo superior tanto en aspecto como en demas cosas pero eso del restiling es el mismo coche pero con algunos cambios esteticos que hacen las casas para vender unidades de coches con unos años en el mercado.

 

Sin duda tienes parte de razón, pero solo parte. Es verdad que el restyling es casi igual que el anterior con cuatro cosas estéticas, pero estas cuatro cosas actualizan el modelo como faros con luces de día que independientemente de su estética son el futuro, los pilotos traseros del sportback con led y en mi caso el cambio s-tronic 7v que en el anterior modelo no tenia (y esto es un avance). Y claro está que cuando salga el audi a3 III seguro que nos gustara mas que este. De todas formas internamente son muchos los cambios que se les hacen a los restyling y estos no se ven.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.