ALEJANDRO Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 1 mes despues de recojerlo del conce.,3000 km y ya llego la primera incidencia.Ruido a engranaje roto y bajada considerable de revoluciones al conectar el climatizador,al principio pense que era logico despues de tenerlo toda la mañana expuesto,hoy lo he probado y funciona sin problemas.De todas formas taller y me aseguro mejor... Resulta que llamo a VALLERMOSO WAGEN y me dan cita para el dia 5 de julio,dos semanas me parece demasiado tiempo,mal vamos con el servicio post venta de Audi. Un saludo Responder
JoseTTR Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Cojinete del compresor del aire... Fallo reconocido por AUDI, me lo cambiaron gratis al año y pico, aun sin garantia Saludos Responder
Pisha TDIs Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Je je muyyy bien Jose TTR parece que hayas currado a la audi!! Pues si, si al ralenti desde fuera del coche se oye "demasiado ruido" sera esto. Un saludo. Responder
ALEJANDRO Publicado 21 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 MENUDA put*DA,CON ESTE CALOR...SOIS UNOS HACHAS. UN SALUDO Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Cojinete del compresor del aire... Fallo reconocido por AUDI, me lo cambiaron gratis al año y pico, aun sin garantia Saludos EXACTAMENTE IGUAL QUE LE DIJERON A UN AMIGO QUE TIENE UN TT Responder
BOSS_TT Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Alguna buena noticia porfavor? BOSS Responder
Caním000 Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Si es una gran verdad esa de q el servicio postventa de AUDI es mas q pésimo. Responder
fcds Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 .... y como tengais la mala suerte de tener algo de chapa.... te dan cita dentro de tres meses !!!! lamentable saludos Responder
JoseTTR Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Ese fallo es el unico que me ha dado el TT en 3 años y medio..... y toco madera Saludos Responder
jeTT Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 hmmm!!! pues yo tuve q pagar los 990€ con descuento,q me pedian por sostituir el compresor por el ruidito del cojinete del compresor. Cuando les dije lo de "fallo reconocido", me miraron como diciendo.....y q mas!!!!!! Eso si, la unica cosa q ha fallado en 3,5 años!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.