Navassenc Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Una muestra de la delicatessen del Servei Cat. de TRansit : .eso sin contar con lo de la velocidad variable ( de 80 a meos) Responder
astramal Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 70€ menos el descuento....... hombre yo pagaría el impuesto revolucionario y me olvidaría del tema...... tu salud te lo agradecerá. S2 No, la multa por ir entre 61 y 80 km/h en una zona con limitación de 50 km/h es de 100 €, por lo que esos 70 es con el 30% de descuento ya aplicado. Esta tabla es válida para todo el territorio nacional excepto Euskadi y Catalunya. En estas 2 comunidades son más estrictos y el márgen de superación se reduce a 5 km/h en lugar de 10 km/h Correcto, la multa es 100€ pero si la pago antes de 30 días se queda en 70€. Creo que la pagaré y me olvidaré del tema, aunque resulta cuando menos chocante que tenga dos multas iguales del mismo lugar, día y hora con dos velocidades diferentes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.