Jump to content

Ayuda instación Rns-e


juasma4

Publicaciones recomendadas

me pasa exacrtamente lo mismo que a ti juasma4 pero yo no tengo bose el navegador sigue funcionando unos 10 minutos el ventilador y se oye un susurro en los altavoces si me estoy quieto y no toco nada se para pero si abro la puerta para salir empieza otra vez.

 

yo cambie la concertIII por el navegador por cierto para mas info tengo parrot instalado sera culpa del dichoso parrot?

 

alguien nos ayude.................

 

Pués, después de mucho investigar, me fui al concesionario porque habia en venta uno de gerencia que tenia bose y navegador. Le dije al vendedor que me lo enseñara y... SORPRESA!!!, también lo hacía. Es normal, tranquilo, por lo que se ve, lo hacen todos los navis, tengas bose o no.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me pasa exacrtamente lo mismo que a ti juasma4 pero yo no tengo bose el navegador sigue funcionando unos 10 minutos el ventilador y se oye un susurro en los altavoces si me estoy quieto y no toco nada se para pero si abro la puerta para salir empieza otra vez.

 

yo cambie la concertIII por el navegador por cierto para mas info tengo parrot instalado sera culpa del dichoso parrot?

 

alguien nos ayude.................

 

Pués, después de mucho investigar, me fui al concesionario porque habia en venta uno de gerencia que tenia bose y navegador. Le dije al vendedor que me lo enseñara y... SORPRESA!!!, también lo hacía. Es normal, tranquilo, por lo que se ve, lo hacen todos los navis, tengas bose o no.

Saludos...

 

Pero entonces quito el cable del pin 16 o que ? es que me he dado cuenta que los pines 13, 15, 16 no coinciden entre la concert III y el RNSE

 

SAludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pasa exacrtamente lo mismo que a ti juasma4 pero yo no tengo bose el navegador sigue funcionando unos 10 minutos el ventilador y se oye un susurro en los altavoces si me estoy quieto y no toco nada se para pero si abro la puerta para salir empieza otra vez.

 

yo cambie la concertIII por el navegador por cierto para mas info tengo parrot instalado sera culpa del dichoso parrot?

 

alguien nos ayude.................

 

Pués, después de mucho investigar, me fui al concesionario porque habia en venta uno de gerencia que tenia bose y navegador. Le dije al vendedor que me lo enseñara y... SORPRESA!!!, también lo hacía. Es normal, tranquilo, por lo que se ve, lo hacen todos los navis, tengas bose o no.

Saludos...

 

Pero entonces quito el cable del pin 16 o que ? es que me he dado cuenta que los pines 13, 15, 16 no coinciden entre la concert III y el RNSE

 

SAludos y gracias de antemano

 

No tienes que tocar nada de eso. En el cambio de concert III a rns-e solo hay que cambiar el cable de la linea k y ya está.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.