edwood Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Qtal amigos. Me llama hoy el comercial, dice q ya tiene el número de bastidor en el ordenador, y q eso "es muy bueno", pq ahora ya puede saber en cada momento dónde está el coche, y me cuenta la milonga de q viene en un tren, camino de España, o q a lo mejor ya está en España... q a lo mejor está en el concesionario el viernes, o quizás la semana q viene... todo me suena a lo de siempre, mentirijillas para callarme otros tres o cuatro días y luego, soltarme otra... hasta q le llegue el coche. y todo esto es pq el retraso q llevo acumulado ya es de 3 meses sobre la entrega prevista inicialmente. como lo veis? Responder
grandek Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 (editado) Pues si firmaste esa entrega prevista, tienes todo el derecho del mundo a reclamar y probablemente a sacar tajada, siempre que hayas firmado con fecha de entrega. Sino... te queda patalear y a ver si le sacas algo ... un llavero o un paraguas quizas .... Suerte. Editado 14 de Octubre del 2008 por grandek Responder
jlu2222 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Buenas mira que casualidad a mi me ha llamado hoy tambiem me ha dicho que ya tenian numero de bastidor que el cree que en unos diez dias puede que lo tenga por el concesionario Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.