Jump to content

me interesa el HEX CAN BUS


independencia2a

Publicaciones recomendadas


Can bus es el sistema que usa el coche para comunicarse entre las distintas centralitas y todo eso.

 

Lo que tu buscas mas bien es vagcom.

 

Hay un subfoto entero de software y todo eso, hechale un vistazo, pone donde comprarlo, versiones que hay, etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira. Vagcom es un programa. El programa lleva un cable que se enchufa al coche y al puerto usb.

 

De vagcom hay varias versiones. Para los coches antiguos (sin canbus) se suelen usar versiones como la 409 o la 300 y pico. Para los mas modernos (con canbus) se pueden usar las versiones 504, 607, 704 y la ultima es la 805 creo que era.

 

Te puedes preguntar, que diferencia hay entre la 805 y la 504? pues que los dos tienen canbus pero van mejorando cosas. Las centralitas de los coches van cambiando, por ejemplo. Mi coches es un A38P de mediados de 2006. Al abrir vagcom me salen las cosas que puedo activar. Ultimamente a los nuevos A3 les han cambiado la centralita electrica, es distinta asi que como la centralita es mas moderna que mi version de vagcom pues yo meto el vagcom y no me salen las casillitas. Otras mejoras que han puesto desde la 607 es por ejemplo que en la 607 es mas dificil resetear lo de la revision que con la 704.

 

Los cables según donde los compres y según que version pues tienen un precio u otro. Puedes comprarte la 704.1 que es la version mas estandar hoy por hoy y por ebay puede rondar los 50-60-70 euros. En el foro al menos antes habia un forero, ###### que también vendia cables, algo mas caro, sobre 90 euros pero te da servicio, si tienes algun problema te suele ayudar. También hay una web, ucables.com creo que era que venden cables. Estos cables son piratas, el original es de rosstech creo y vale sobre 250 euros.

 

Esto es una introduccion, intenta leer cosillas en el foro, hay bastante info y cosas que se pueden cambiar a los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.