fuen Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Ola, buenas. llevo dias registrao pero todavia no me habia presentao!! bueno pos aki os dejo fotos de mi nueva adqusicion: Un A3 sporback 2.0 TDI 170cv ambition rojo con bixenon, sensor de luz y lluvia, sensor de aparcamiento, cambio s-tronic, paquete s-line ext. e int. cuero. cortinillinas laterales y trasera, navegador, manos liobres parrot Responder
vircotto Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Tiene muy muy buena pinta, pero un "bicho" así se merece unas fotos mejores, hombre... de día, a pleno sol, y con una buena cámara. Seguro que nos dejas con la boca abierta. Por cierto, es pre-reestyling, ¿no? ¿cuánto tiempo tiene? Responder
fuen Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 la verda ke si, k estan un poco puffff las fotos!! jeje. las saque a baja calidad y a todo correr esta tarde pa acer la presentacion hoy!! tiene 1 año y medio Responder
fuen Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 mas fotitos!! aunke siguen en baja calidad pero bueno Responder
dunedey Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 ¿Como has puesto los pedales?¿los has comprado despues o se lo has puesto como extra?, es que mi comercial me dice que no se los puedo poner... Responder
bubu69 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Dices que tienes S-lines interior y exterior, pero el parachoques delantero no es S-line!!!!! Responder
fuen Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 (editado) pues si os digo la verda, venian asi ya!! los parachoques y los pedales. eske el coche lo he comprao asi, m lo dieron el otro dia, tiene año y medio. asi ke nose si es un extra!! Editado 14 de Octubre del 2008 por fuen Responder
Air Crusan Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 que bonito queda ese navegador!!! felicidades por la compra! a disfrutarlo!! Responder
Murciégalo Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 ¿Como has puesto los pedales?¿los has comprado despues o se lo has puesto como extra?, es que mi comercial me dice que no se los puedo poner... A los comerciales, ni put* caso ... Mira las referencias del post de Destacados: Referencias Útiles para A3/SB/S3 .... Ahí está la madre del cordero ... y cuidao que muerde !!!! Sobre todo la billetera .... Responder
Murciégalo Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Dices que tienes S-lines interior y exterior, pero el parachoques delantero no es S-line!!!!! Correcto ... fuen, tienes un coche híbrido ... El paragolpes delantero no pertenece a un Sline exterior, aunque tenga el emblema Sline. Y el paragolpes trasero, pues sí es Sline exterior, ya que parece que lleva la parte central inferior en plástico negro. De todos modos, tienes un coche muy guapo, o sea que no te preocupes !!! Responder
fuen Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 ahhh!! pos gracias por la aclaracion!! bueno pos tiene un pco de to!! jeeje. el parachoques de atras si lleva el plastico negro abajo. como seria realmente el parachokes delantero del s-line entonces?? un saludo. Responder
Murciégalo Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 ahhh!! pos gracias por la aclaracion!! bueno pos tiene un pco de to!! jeeje. el parachoques de atras si lleva el plastico negro abajo. como seria realmente el parachokes delantero del s-line entonces?? un saludo. El paragolpes delantero Sline exterior ... sería .... sencillamente ... una pasada !!!!! Y en rojo, pues más guapo todavía .... A ver si encuentro alguna foto y te la remito .... Responder
Murciégalo Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Aquí la tienes: Con permiso de su dueño !!! Responder
fuen Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 vale . ok. d toas formas alguna mejora ya hare, como cambio de llantas (rs6) y e visto los faros negros d ojos d angel. no se k tal le kedaran!! Responder
Nephilim Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 el paragolpes delantero s-line es el mio por ejemplo, mira mi firma. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.