SrEtHeRK Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Hola muy buenas a todos! El otro dia buscando una cosa por internet, me encontre con esta magnifica página Saludar a todas las personas que tengan un Audi, seguro que todos saben la joya que tienen entre sus manos Soy propietario de un Audi 90 2.2E del 1991 y me gustaria ponerle el parachoques delantero del S2 La pregunta es: Donde puedo conseguir por internet este parachoques con los intermitentes en blanco?¿ Este es el parachoques e intermitentes Este es mi coche Saludos a todos!!!! :notworthy: Responder
Oyi Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Bienvenido ! ! Yo no te puedo contestar porque ingresé en el foro hace 2 dias y no entiendo mucho. De todas maneras bienvenido al foro !!! Responder
Platinos Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Hola y bienvenido. Me alegro que haya tanta gente nueva. Un truco: si buscas algo para un Audi, está en www.ebay.de, seguro que existe. Responder
Borja_racing Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 NO está bajado verdad? seria un buen comienzo. Respecto al paracas, creo que original no te encaja, si acaso uno pirata imitación podría valer. s2 Responder
el chino Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 me gusta el coche..el color este pega muy bien a los clasicos..parrecen mas serios...llantas tambien..bonitas..si lo bajas un pelin creo que es bastante mas serio..bienvenido Responder
seresmi Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Bienvenido al foro, ponte cómodo, esto engancha !!! Responder
Quattro20v Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Impresionante, en una semana cuantos an ingresao en nuestra/vuestra comunidad. Saludos y bienvenido. P.D. En oscaro por ejemplo te venden los intermitentes en blanco y la defensa busca en desguaces y en ebay.de. Responder
MorgarV6 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 bienvenido, no sabia que alos B3 se los podia poner ese paracas. Muy bonito el coche, al ponerle esas llantas te eesta pidiendo a gritos un rebaje. S2 Responder
Kalimist Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 (editado) Pues mira yo tengo ese añadido de faldon, es el tuyo mismo pero se le añade el que yo tengo. Los intermitentes blancos por ebay los encuentras. Si estas interesado dime algo Lo he mirado otra vez y parece de V6, lo que yo tengo se te queda igual de la parte baja pero no sobresaldria el faldon como en la foto S2 Editado 14 de Octubre del 2008 por Kalimist Responder
tronic Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Que tal, bienvenido al foro. Respecto al tema de la defensa del s2, decirte que es casi imposible de conseguir, yo hace tiempo que busco una pero no la encuentro en ningún sitio y las pocas que hay estan a precios desorbitados, por supuesto comprarla original es empeñar un riñon. Responder
ossa Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Bienvenido al foro no te puedo responder por que no tengo ni idea sal v dos Responder
coperas Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 bienvenido enganchate a audi q es cosa fina jeje mira a ver en el mercadillo de los clasicos q hay un despiece de un s2 rulando aunq no te valga lo podras adaptar supongo Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Al B3 no le puedes poner e parachoques de cupe, hay dferenca de tamño. Bienvenido, bonto b3. s2. Responder
SrEtHeRK Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Bueno, espero que os guste el coche, es uno de mis tesoros favoritos pero la altura me esta perfecta, asta que no canvie amortiguadores El tema de intermitentes y antinieble esta controlado Kalimist, lo que me intentas decir no lo veo, si me pudieras mandar un pm, esque no tengo antiguedad y no puedo, depende de como sea me puede interesar Muchas gracias compañeros :lol2: Responder
Kalimist Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Pues tengo que hacerle fotos, que no tengo, y te las paso ok? creo que es de Rieguer de todos modos. Al 90 no se le puede poner el paraca del S2=?? pero no es igual que el Coupe B3? porque si es asi si valdria, Simon lo tiene en un B3. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.