buko Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Hola buenas! jeje bueno pueso soy nuevo en el foro y nada.. pues enseñaros mi a3 ( bueno el de mi madre que para eso esta a su nombre!!! jaja ). Haber que os parece. Es el modelo Sline Edition asique supongo que sabreis los extras que lleva y tal y no hace falta que ponga las cositas! jeje Espero aprender mucho de vosotros y que me deis ideas de todo tipo de mejoras que le pueda hacer para mejor bueno, espero que os guste! Responder
buko Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 tengo algunas dudas y modificaciones que quiero hacer y haber si me echais un cable: 1º Colas de escape-> Vi unas de la casa que me gustaron bastante, os pongo una foto para que me digais que tal, sobre cuanto podrian costar y mas o menos que tengo que hacer para ponerlas: 2º Techo negro-> el techo de vinilo en negro, nose que tal quedara, darme opiniones. De todas formas por hay tiene abierto un post con este tema 3º Espejos grises -> pues nose que tal le quedaran con lo anterior, y nose si ponerles cromados o como los tiene el s3.. o quiza si quedaran mejor como estan o incluso en negro si realizo lo del techo bueno, espero vuestros consejos! y encantado de formar parte del foro! Responder
eldivino Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 buenas, precioso el a3. aver las colas que casi todo el mundo le ha puesto son las del octavia rs que van al pelo. el techo de vinilo yo no lo haria, si lo quieres negro ves a un chapista y que te lo pinte (yo no se lo haria igualmente ya esta guapo ASI) y sobre los espejos los del s3 te quedarian guapissimos, eso si valen una pasta los originales. saludos Responder
buko Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 si la verdad es que los espejos son un estacazo bueno, lo mas baratos que e visto en intenet eran cosa de 140€ Responder
vircotto Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Te has dejado la matrícula en la primera "afoto" ;-) Responder
buko Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 donde esta el boton de editar ??? esque no le encuentro!! jaja Responder
Hasupito Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Welcome Responder
A3pel Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Esas colas son de mayor diametro que las del escoda. S2! Responder
rafasportback Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Hola buko, lo primero de todo vaya carro guapo q te has pillado (o tu madre), la parrilla delantera con el doble cromado se sale, las llantas tb y el color muy acertado. Respecto a tus dudas te comento: las colas mételes las del rs octavia q valen la mitad q las de audi, respecto a los espejos te recomiendo pintarlos en negro y el techo tb si puedes..cuando te cambies a llantas de 18 pontelas de titanio q molan q te cagas con tu color rojo. Si no tienes volante achatado, te aconsejo q te lo pongas, pq interiormente ganas mucho y si puedes métete los led´s delanteros del nuevo restyling De todas formas, ya te digo, ese paquete sline le queda impresionante El único pero que seas del madrid pero bueno,,,lástima que seas el propietario de un coche rojiblanco!!!--.-Este finde os vamos a dar... :thumbsup: Responder
buko Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Bueno lo de las colas de escape.. mas que nada el caso es cambiarselas por alguna mas curisosa, porque la que trae de casa el 140 caballos es feita, ademas que es que se llena de m**** en un pispas. Entonces donde puedo comprar las colas del Octavia Rs? puedo pedirlas en alguna distribuidora o algo de eso o tiene que ser en la casa? Rafasportback: lo del techo con los espejos tiene que quedar en negro bastante bien creo, ademas como tengo lo de las tiras esas cromadas en la parrilla creo que conseguira resaltar mas el morro!! lo del volante tiene que quedar flipante porque es guapisimo.. pero seguro que vale una pasta y como ya os e dicho yo siendo estudiante mas bien poco! jaja y bueno lo de los leds queda tambien muy llamativo, aunque tengo que reconocer que el a3 restiling me gusta menos que el modelo anterior en bastante aspectos. Por cierto, el otro dia estube mirando en la web y vi unas bombillas que tienen que estar bastante bien. os pongo el link, y os agradeceria si alguno sabeis lo que valen y si es muy complicado ponerlas http://www.seat.com/com/generator/su/com/n...in,lang=es.html gracias a todos por vuestra welcomE!!! jaja Responder
Rubenin_fu Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Bueno lo de las colas de escape.. mas que nada el caso es cambiarselas por alguna mas curisosa, porque la que trae de casa el 140 caballos es feita, ademas que es que se llena de m**** en un pispas. Entonces donde puedo comprar las colas del Octavia Rs? puedo pedirlas en alguna distribuidora o algo de eso o tiene que ser en la casa? Rafasportback: lo del techo con los espejos tiene que quedar en negro bastante bien creo, ademas como tengo lo de las tiras esas cromadas en la parrilla creo que conseguira resaltar mas el morro!! lo del volante tiene que quedar flipante porque es guapisimo.. pero seguro que vale una pasta y como ya os e dicho yo siendo estudiante mas bien poco! jaja y bueno lo de los leds queda tambien muy llamativo, aunque tengo que reconocer que el a3 restiling me gusta menos que el modelo anterior en bastante aspectos. Por cierto, el otro dia estube mirando en la web y vi unas bombillas que tienen que estar bastante bien. os pongo el link, y os agradeceria si alguno sabeis lo que valen y si es muy complicado ponerlas http://www.seat.com/com/generator/su/com/n...in,lang=es.html gracias a todos por vuestra welcomE!!! jaja lógico, xq me preocupe yo de buscarlas. Saludiños!! Responder
Rubenin_fu Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 A ver, os comento... en la famosa casa Audi, no he encontrado ningun Kit de Xenón. Entonces dije: - Si en el Carrefour venden los Kit de Xenón... los abra en las casas de nuestros primos. Mirando los accesorios de Seat me encontre con lo siguiente: Nuestro primo hermano es el Seat León. En accesorios originales del Seat León encontre el Kit. Lámparas Azul Xenón - Cruce y Carretera. http://www.seat.com/com/generator/su/com/n...in,lang=es.html Preguntando en el taller de Seat me dijeron lo siguiente: La luz de la lámpara sólo afecta al color de la misma, pero es exactamente igual las lámparas alogenas. Total; si quereis cambiar el color de las lamparas. El Kit de Lámparas Azul Xenon tienen las siguientes referencias: Luz de Cruce Referencia: 6L0052001 Carretera Referencia: 6L0052007 Sólo se el precio de la Luz de Carretera que ronda los 28 Euros sin IVA. Saludiños!!! y espero que os sirva de algo. Ciao!! Post del Kit Xenón. Responder
buko Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 rubenin_fu si puedo esta tarde me acerco a la seat a preguntar lo que valen, ¿ es complicado poner las bombillas estas? Responder
supersyan Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 k wapo!!... yo tamien kiero ponerle el techo negro, pero esk no se como kedaria... tamien kiero ponerle las colas de escape, pero no se si ponerle las de audi o las de skoda... y la parrilla no te digo na...guuaauuuu!!! como mola!!! es la del s3???? Responder
Mike1979 Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 La parrilla guapísima... pero esa no es la que viene de serie, no? Cuánto te ha valido ponérsela? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.