Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

es tira de esa cromada, me a costado cosa de 10€ en el carrefour y un botecito de silicona de en los chinos de 0.75€ jaja

es la simple tira cromada que ponen los gitatuning al coche a lo bestia, pero bien medida, cortada y colocada un poco con silicona para que no se despegue, copiando un poco el estilo de parrilla del S8

Publicado

por cierto! me pase esta tarde por la seat a mirar lo de las luces de efecto xenon, y me dijo el de accesorios que de esas 3 que salian en la pagina de seat es la que esta en el medio ( si no recuerdo mal ) osea H7, costaban la pareja 33€ asik habira que poner 4 bombillas para que se viera todo en azulito!! ademas pregunte que si tenia problemas con la itv y tal y me dijo que ninguno!

Publicado

por cierto! me pase esta tarde por la seat a mirar lo de las luces de efecto xenon, y me dijo el de accesorios que de esas 3 que salian en la pagina de seat es la que esta en el medio ( si no recuerdo mal ) osea H7, costaban la pareja 33€ asik habira que poner 4 bombillas para que se viera todo en azulito!! ademas pregunte que si tenia problemas con la itv y tal y me dijo que ninguno!

Publicado

Las colas de escape se pueden adquirir en cualquier taller de recambios de skoda, Son las del octavia RS y no llegan a 70 euros (en el montaje calculad sobre unos 30-50 pavos)

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.