buko Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 es tira de esa cromada, me a costado cosa de 10€ en el carrefour y un botecito de silicona de en los chinos de 0.75€ jaja es la simple tira cromada que ponen los gitatuning al coche a lo bestia, pero bien medida, cortada y colocada un poco con silicona para que no se despegue, copiando un poco el estilo de parrilla del S8 Responder
buko Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 por cierto! me pase esta tarde por la seat a mirar lo de las luces de efecto xenon, y me dijo el de accesorios que de esas 3 que salian en la pagina de seat es la que esta en el medio ( si no recuerdo mal ) osea H7, costaban la pareja 33€ asik habira que poner 4 bombillas para que se viera todo en azulito!! ademas pregunte que si tenia problemas con la itv y tal y me dijo que ninguno! Responder
buko Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 por cierto! me pase esta tarde por la seat a mirar lo de las luces de efecto xenon, y me dijo el de accesorios que de esas 3 que salian en la pagina de seat es la que esta en el medio ( si no recuerdo mal ) osea H7, costaban la pareja 33€ asik habira que poner 4 bombillas para que se viera todo en azulito!! ademas pregunte que si tenia problemas con la itv y tal y me dijo que ninguno! Responder
Sanc Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Muy bonito el coche sobre todo los detalles dela rajilla. X cierto yo tb estoy interesado en esas colas del octavia rs, cuanto vale cada una? es facil de montar? Responder
rafasportback Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Las colas de escape se pueden adquirir en cualquier taller de recambios de skoda, Son las del octavia RS y no llegan a 70 euros (en el montaje calculad sobre unos 30-50 pavos) S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.