jazpiroz Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 (editado) Muy bonito... El color me parece precioso, no había visto ninguno en ese color y la verdad es que le queda tremendo Editado 24 de Octubre del 2008 por jazpiroz Responder
edison Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 puedes hablarnos del motor? has hecho ya suficientes km como para hacer un pequeño reportaje? Responder
dunedey Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Cuanto te tardo exactamente?y alguien sabe porque tardan tanto los 1.4, el que yo tengo pedido es el 1.8 y llevo un dia jejejeje Responder
dunedey Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 No tienes los logotipos de sline en ningun lado?que pasa que el restyling ya no lo trae¿?¿?¿?¿?¿ Responder
edison Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 No tienes los logotipos de sline en ningun lado?que pasa que el restyling ya no lo trae¿?¿?¿?¿?¿ Si los tiene. Están en las aletas delanteras, lo que pasa es que con el reflejo no se ve en las fotos. Si no fuera porque yo ya lo sabía, no los hubiera encontrado. Que casualidad que el reflejo incide justo ahi!! Responder
dunedey Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Ese color mola mucho, enhorabuena, que envidia!!!, a mi me quedan minimo dos meses, lo pedi ayer... Responder
ZordeR Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 puedes hablarnos del motor? has hecho ya suficientes km como para hacer un pequeño reportaje? Esta tarde me voy de viaje y por fin saldré a carretera, asi que ya os contaré mis impresiones "extraurbanas". Por la ciudad da la impresión de que siempre tiene más de lo que necesitas y es un gusto notarlo acelerar. Cuanto te tardo exactamente?y alguien sabe porque tardan tanto los 1.4, el que yo tengo pedido es el 1.8 y llevo un dia jejejeje Pues como pone en mi firma, 5 mesecitos justos justos. El 1.4 tarda tanto precisamente por el motor, porque Volkswagen que es quien los fabrica no da abasto. Se ve que ha tenido más demanda de la que se esperaban y la lista de espera es larga. No tienes los logotipos de sline en ningun lado?que pasa que el restyling ya no lo trae¿?¿?¿?¿?¿ Si los tiene. Están en las aletas delanteras, lo que pasa es que con el reflejo no se ve en las fotos. Si no fuera porque yo ya lo sabía, no los hubiera encontrado. Que casualidad que el reflejo incide justo ahi!! Jeje, es verdad no me había fijado. La verdad que se echa de menos una plaquita S-Line en la parrilla delantera. Donde si se ven bien (pondré fotos en cuanto deje de llover y lo limpie) es en el interior. En el marco de la puerta, en los asientos, y en el volante. La verdad que estoy encantado con el coche estética y mecánicamente Gracias por vuestros comentarios! Responder
jimya3 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 precioso muy bonito el color por cierto cuanto te gasta?? salu2 Responder
Mickky Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Muy bonito, poco visto y le queda genial.. para mi gusto muy personal yo un Sportback sin barritas como que le falta algo... pero bueno es algo personal.. Precioso tio y ademas equipadisimo.. a disfrutarlo Responder
dunedey Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Joer pos vaya m**** que le hayan quitao la placa del sline delantero. Responder
igonzal Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Precioso color, disfrutalo mucho. Responder
ZordeR Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Gracias! A mi las barras plateadas en el techo no me parecen mal, yo creo q incluso quedarían bastante bien, pero como llevaba ya bastantes extras estéticos intenté cortarme un poco, jeje. De todas maneras ahora a posteriori hubiera sacrificado el USB, que no ver los nombres de las carpetas ni de las canciones me parece un poco cutre. Menos mal que al menos me olvido de llevar la guantera con cd's. Siguiendo con el tema de los extras, del que me alegro mucho de poner es el sensor de aparcamiento. Me gusta la sensación de estar seguro de que aun no toca, y estar más pendiente de no tocar la llanta con el bordillo. Aunque luego siempre vendrá el que aparque de oido (y no por su sensor, precisamente) y sea el que me Hoy he hecho 150 km por carreteras secundarias y vaya, la verdad que me he quedado con muy buen sabor de boca. Lo que más me ha gustado sin duda la sensación de ir pegado al asfalto. La suspensión por carreteras con buen firme va de cine, pero claro, por carreteras "terciarias" ya se hace un pelín dura (y eso que no es la S-line). Estaba todo el rato deseando que llegaran más curvas, porque trazarlas es simplemente un gustazo. El motor se ha portado bastante decentemente. A bajas revoluciones para mantener la velocidad y ponerlo en modo mechero, y subiendolo un pokito sin pasarse (que estamos en rodaje) para ver subir la aguja. A la ida me ha hecho media de 8 litros, porque también es que llegaba tarde y no iba en plan relax, pero a la vuelta he ido manteniendo los 100 y se ha quedado la media en 5.5. Bastante bastante cerca de los datos oficiales, y eramos tres en el coche. Je, estoy disfrutando del coche un montón, ahora entiendo los comentarios que leía aquí en el foro sobre vuestros A3, me encanta conducirlo! (bueno, y verlo, para que nos vamos a engañar ). Saludos! Responder
Grard92 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Menuda pasada de A3.. La verdad, es que los motores TFSI de Audi son los mejores.. Responder
yermau2 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Entonces a todo esto, el motor 1.4 TFSI, da muy buenas impresiones, no?.. Ya que estoy pensandomelo mucho entre el 1.4 o el 1.8 TFSI, ya que como en algun comentario el peso del A3 es bastante elevado para un 1.4 pero claro, tambien viendo las velocidades en las que se puede circular las tenemos muy controladas por esos dichosos aparatos de fotos... Entonces esa es la cuestion que tengo yo.. si uno u el otro.... Enorabuena por el Azulito. Que lo disfrutes.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.