Jump to content

problema reloj temperatura


javierd

Publicaciones recomendadas

pues tengo un a2 14 gasoline y el indicador de temperatura a veces marca 90º y al rato me pasa a 65-70º

y el climatizador a veces deja de salir aire y luego otra vez sale y ASI siempre

que puede ser ???? ayuda please

por cierto a lo mejor se a salido la sonda de temperatura y por eso falla alguien sabe donde esta pa echarla un ojo :thumbsup:

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues tengo un a2 14 gasoline y el indicador de temperatura a veces marca 90º y al rato me pasa a 65-70º

y el climatizador a veces deja de salir aire y luego otra vez sale y ASI siempre

que puede ser ???? ayuda please

por cierto a lo mejor se a salido la sonda de temperatura y por eso falla alguien sabe donde esta pa echarla un ojo :lol2:

sl2

 

 

Bueno yo te puedo indicar un poco lo del reloj de temperatura. Si te cae la temperatura y sube normalmente,

puede ser del sensor de temperatura de 4 polos.

 

Si la aguja no pasa de 60-70º, podria ser el termostato.

 

 

Creo q este tema te responderan mejor en el foro de mecanica.

 

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tengo un a2 14 gasoline y el indicador de temperatura a veces marca 90º y al rato me pasa a 65-70º

y el climatizador a veces deja de salir aire y luego otra vez sale y ASI siempre

que puede ser ???? ayuda please

por cierto a lo mejor se a salido la sonda de temperatura y por eso falla alguien sabe donde esta pa echarla un ojo :unsure:

sl2

 

 

Bueno yo te puedo indicar un poco lo del reloj de temperatura. Si te cae la temperatura y sube normalmente,

puede ser del sensor de temperatura de 4 polos.

 

Si la aguja no pasa de 60-70º, podria ser el termostato.

 

 

Creo q este tema te responderan mejor en el foro de mecanica.

 

 

 

 

S2

Gracias tio creo que va a ser lo segundo que put*da

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambia primero el sensor

 

saludos

por que lo dices????

lo venden en autorecambios????

saludo plableras

 

 

si, yo me inclinaria por el sensor, te lo venden en recambios (compra tb la torica, que vale 20cts)sin problemas por 20€ +/-

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.