Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola

Estoy mirando por ebay las bombillas para el cuadro que son led´s, rojo en mi caso, que decis? me parece que sale muy caro, esto lo venden en tiendas de recambios (( :thumbsup: ))???????

Alguno me dira: pon tu led´s como el brico que hay, pero esque lo veo complicado y no creo que me quede asi de bien, y probablemente que joda el cuadro.

Ya solo me queda el marcador, todo lo demas lo llevo en rojo.

Pd: numero de articulo 250306374286

S2

Publicado
Yo ya le puse los leds en su día, es tema. No es plugandplay ni de coña.

yo no me decido a poner los led´s porque tengo una duda, y es que como averiguas en la placa del cuadro cuando lo vas a soldar cual es el positivo y cual es el negativo del cuadro?

Publicado

yo no me decido a poner los led´s porque tengo una duda, y es que como averiguas en la placa del cuadro cuando lo vas a soldar cual es el positivo y cual es el negativo del cuadro?

Yo no lo haría Morgar, pero la única forma de saber eso es con un polímetro, contacto dado y por supuesto cuadro con las clavijas traseras puestas, con lo que te quedará poco espacio para meter la mano y el polímetro.

Publicado

yo lo que hice fué comprar portalamparas, soldar los leds de alto rendimiento que ya traian led y difusor en el mismo, Y PONERLOS. SI NO LUCEN LES DAS LA VUELTA Y LISTO JAJAJAJAJAJAJAJA

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.