MorgarV6 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Hola Estoy mirando por ebay las bombillas para el cuadro que son led´s, rojo en mi caso, que decis? me parece que sale muy caro, esto lo venden en tiendas de recambios (( ))??????? Alguno me dira: pon tu led´s como el brico que hay, pero esque lo veo complicado y no creo que me quede asi de bien, y probablemente que joda el cuadro. Ya solo me queda el marcador, todo lo demas lo llevo en rojo. Pd: numero de articulo 250306374286 S2 Responder
perrete Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Los leds los venden en tiendas de electronica a unos 10 centimos cada uno Responder
MorgarV6 Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Los leds los venden en tiendas de electronica a unos 10 centimos cada uno ya tengo unos cuantos , me refiero a bombillas led para el marcador, que viene ya todo hecho! S2 Responder
Quattro20v Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Yo los compre ay pero no me quedo como sale en la foto, el led manda la luz muy directa y se ve rojo a cachos........ Responder
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Yo ya le puse los leds en su día, es tema. No es plugandplay ni de coña. Responder
MorgarV6 Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Yo ya le puse los leds en su día, es tema. No es plugandplay ni de coña. yo no me decido a poner los led´s porque tengo una duda, y es que como averiguas en la placa del cuadro cuando lo vas a soldar cual es el positivo y cual es el negativo del cuadro? Responder
arillos Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Yo ya le puse los leds en su día, es tema. No es plugandplay ni de coña. yo no me decido a poner los led´s porque tengo una duda, y es que como averiguas en la placa del cuadro cuando lo vas a soldar cual es el positivo y cual es el negativo del cuadro? Yo no lo haría Morgar, pero la única forma de saber eso es con un polímetro, contacto dado y por supuesto cuadro con las clavijas traseras puestas, con lo que te quedará poco espacio para meter la mano y el polímetro. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Yo ya le puse los leds en su día, es tema. No es plugandplay ni de coña. yo no me decido a poner los led´s porque tengo una duda, y es que como averiguas en la placa del cuadro cuando lo vas a soldar cual es el positivo y cual es el negativo del cuadro? yo lo que hice fué comprar portalamparas, soldar los leds de alto rendimiento que ya traian led y difusor en el mismo, Y PONERLOS. SI NO LUCEN LES DAS LA VUELTA Y LISTO JAJAJAJAJAJAJAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.