+viciokemauricio Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 Hola amigos, sólo restan 2-3 semanas para que me entreguen el juguetito nuevo, y mientras pienso qué hacer con la pierna izquierda (me va a sobrar) me gustaría saber si alguien a puesto el alerón de techo posterior al 4 avant. Original o de palo? Precios? Un saludo a todos y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 Jajaja, tranki tio, no te impacientes...tomatelo con calma Creo que el aleron vendrá a costar sobre unos 300 euros, supongo que mano de obra incluida. De todas formas, creo que ya he visto antes algún post sobre este tema, mira en el buscador a ver.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.