Jump to content

PROBLEMA CON LA VENTANILLA AL SUBIR


RS700A

Publicaciones recomendadas

He podido leer que es un mal endemico de estos coches. El caso es que me ha tocado la china. Cuando subo la del acompañante, llega al final, pero "rebota" un tercio hacia atras. Solo la puedo cerrar dando pequeños toques hasta que llega arriba.

 

El problema, es que he pasado por audi a comprar una pieza, y tras preguntar al de repuestos, me ha comentado que no hay despiece del elevalunas de este audi, es decir, apartir del 2003 en adelante. Que de los anterirores si existia una pieza que se cambiaba y tal y tal...... ¿Sabeis si es cierto?, ¿Se puede solucionar sin cambiar todo el elevalunas?

 

Gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He podido leer que es un mal endemico de estos coches. El caso es que me ha tocado la china. Cuando subo la del acompañante, llega al final, pero "rebota" un tercio hacia atras. Solo la puedo cerrar dando pequeños toques hasta que llega arriba.

 

El problema, es que he pasado por audi a comprar una pieza, y tras preguntar al de repuestos, me ha comentado que no hay despiece del elevalunas de este audi, es decir, apartir del 2003 en adelante. Que de los anterirores si existia una pieza que se cambiaba y tal y tal...... ¿Sabeis si es cierto?, ¿Se puede solucionar sin cambiar todo el elevalunas?

 

Gracias. Un saludo

 

 

yo lo tuve que cambiar, no rebotaba pero hacia un ruido como si el cristal crujiera.

 

fueron unos 90 euros o algo asi y se supone que me cambiaron todo el mecanismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me pasaba en las lunas era que al cerrar me chirriaban..pensaba que sería por el calor de verano y tal..le he echado un producto tipo 3 en 1 e las juntas y con la lubricación parece que he solucionado el problema.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.