dunedey Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 ¿Que opinais de estos dispositivos localizadores?, ¿se lo pondrias?, cuales son los mejores?¿son realmente utiles?. Gracias. Responder
dunedey Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 upi Responder
ElNuevo Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 ¿Que opinais de estos dispositivos localizadores?, ¿se lo pondrias?, cuales son los mejores?¿son realmente utiles?. Gracias. Buenas. Hombre si lo que quieres es gastar una pasta en mobil no se yo, el gps es gratis, el gprs se paga carete. Yo tengo Tomtom instalado en mi nokia y lo enlazo con una antena gps y mas contento que voy. Saludos Responder
dunedey Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 ¿Que opinais de estos dispositivos localizadores?, ¿se lo pondrias?, cuales son los mejores?¿son realmente utiles?. Gracias. Buenas. Hombre si lo que quieres es gastar una pasta en mobil no se yo, el gps es gratis, el gprs se paga carete. Yo tengo Tomtom instalado en mi nokia y lo enlazo con una antena gps y mas contento que voy. Saludos No me refiero a eso, me refiero a dispositivos localizadores, a traves del gps y del movil te da la posicion exacta del vehiculo, por si te lo roban, a esto me referia... Responder
RobertoVLC Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 ¿Que opinais de estos dispositivos localizadores?, ¿se lo pondrias?, cuales son los mejores?¿son realmente utiles?. Gracias. Buenas. Hombre si lo que quieres es gastar una pasta en mobil no se yo, el gps es gratis, el gprs se paga carete. Yo tengo Tomtom instalado en mi nokia y lo enlazo con una antena gps y mas contento que voy. Saludos Creo que a lo que se refiere dunedey es a un Localizador, no un navegador (que me corrija si me equivoco). Es decir, un localizador para que, si te roban el coche, poder encontrarlo, ahora lo que no entiendo es lo que pinta el GPRS... quizas sea para localizarlo con el movil...?? Bueno, en tal caso, algun entendido en la materia que informe... seria interesante! Saludos!! Responder
dunedey Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Correcto RobertoVLC Responder
ElNuevo Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Mira en Regal porque si el coche pasa de un importe y haces el seguro con ellos te lo instalan gratuitamente. Saludos Responder
axim Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 ¿Que opinais de estos dispositivos localizadores?, ¿se lo pondrias?, cuales son los mejores?¿son realmente utiles?. Gracias. hola me imagino que te refieres a un localizador del coche en caso de robo por GPS, yo hace casi 1año posteé un tema sobre una empresa que su momento aparecia en el foro como empresa colaboradora y la verdad que teóriamente parecía bastante interante, eso si no se se realmente en la práctica funcionaba, bueno en fin te dejo el enlace donde se explica bastante bien el dispositivo. 1saludo y la verdad que ahora con la crisis conviene precaver los robos que siempre proliferan por estas épocas. Localizador GPS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.