Curro-A6 avant 163cv Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Estrené mi A& avant el jueves pasado, pero el sábado por lanoche se bloqueó el portón del maletero...sabéis si eso es frecuente?.....me tocará dejarlo mucho tiempo en el conce para que me lo arreglen?...por que en el de Salamanca me ha dicho el recepcionista "déjalo y ya veremos" La semana que viene lo llevaré, seguramente a Zamora, donde la recepción es mucho mejor Responder
txispis Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 (editado) Hola: a mi me paso una cosa muy curiosa cuando estrenaba mi A6, te cuento: lo lleve a lavar y al dia siguiente fui a abrir el maletero y no podia, estaba como pegado... pense que se habia estropeado la cerradura. Me meti por dentro desmonte el panel y vi que estaba bien. Le di un fuerte tiron y abrió. Solo se habian pegado las gomas con el agua.... Quizas sea lo mismo que te pasa a ti... saludos y suerte. Editado 22 de Junio del 2004 por txispis Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 22 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Muchas gracias, txispis, me temo que ese no es mi problema....yo creo que se ha estropeado la cerradura, he tirado hasta que me ha dado miedo tirar más, y nada...En fin, que ya he habklado con el conce, y el lunes me lo arreglan (vamos, digo yo)... Responder
Mark Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Te has fijado en el estado de la cerradura ? Recordar, que dependiendo como tenemos la cerradura, esta no actua con el mando a distancia ni con el cierre centralizado, sino que tienes que meter la llave en la propia cerradura del maletero. Un saludo. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 23 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Muchísimas gracias, Mark. He probado todas las combinaciones , y no hay manera... (sabéis para qué sirve eso del control de calidad en Audi?) Responder
Juanjo Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Para evitar cosas como esta. Saludos. Responder
PINGOLF Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 A mi me pasó en mi A-4 de repente la cerradura se bloqueó...y no había manera de destrabarla... la desmontamos varias veces... y no llegamos a la solución del problema... y cuando ya ibamos a cambiarla... la limpiamos bien... y quedamos en que si se volvía a trabar la cambiaríamos...y llevo más de 4 meses y sigue funcionando bien... Llegamos a la conclusión que era alguna mierdecilla que se había metido en la cerradura y la bloqueaba....(probablemente una viruta de taladrar los remaches de la matricula anterior para poner la nueva) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.