Jump to content

Portón del maletero bloqueado


Publicaciones recomendadas

;) Estrené mi A& avant el jueves pasado, pero el sábado por lanoche se bloqueó el portón del maletero...sabéis si eso es frecuente?.....me tocará dejarlo mucho tiempo en el conce para que me lo arreglen?...por que en el de Salamanca me ha dicho el recepcionista "déjalo y ya veremos" :D

La semana que viene lo llevaré, seguramente a Zamora, donde la recepción es mucho mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

a mi me paso una cosa muy curiosa cuando estrenaba mi A6, te cuento:

 

lo lleve a lavar y al dia siguiente fui a abrir el maletero y no podia, estaba como pegado... pense que se habia estropeado la cerradura. Me meti por dentro desmonte el panel y vi que estaba bien. Le di un fuerte tiron y abrió. Solo se habian pegado las gomas con el agua.... Quizas sea lo mismo que te pasa a ti...

 

saludos y suerte.

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Muchas gracias, txispis, me temo que ese no es mi problema....yo creo que se ha estropeado la cerradura, he tirado hasta que me ha dado miedo tirar más, y nada...En fin, que ya he habklado con el conce, y el lunes me lo arreglan (vamos, digo yo)... ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó en mi A-4 de repente la cerradura se bloqueó...y no había manera de destrabarla... la desmontamos varias veces... y no llegamos a la solución del problema... y cuando ya ibamos a cambiarla... la limpiamos bien... y quedamos en que si se volvía a trabar la cambiaríamos...y llevo más de 4 meses y sigue funcionando bien... Llegamos a la conclusión que era alguna mierdecilla que se había metido en la cerradura y la bloqueaba....(probablemente una viruta de taladrar los remaches de la matricula anterior para poner la nueva)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.