Dzeta Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 (editado) Como lucen el S8 ! http://www.break.com/index/transporter-3-t...1_1.html?mrr=we Editado 15 de Octubre del 2008 por Dzeta Responder
coronel7 Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 <_< toma una foto. bonita pelicula, para los q nos guste la accion y los coches. Responder
guzman Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Mejor ditho ,bonito coche :ranting2: <_< Responder
didaki Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 ARRE MAXO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ranting2: Responder
Javi110 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Pues a mi me parece un W12 señoresss!! aun asi, preciossoooo Responder
DJX Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Pues a mi me parece un W12 señoresss!! aun asi, preciossoooo El de la peli es un W12, se ve al principio del video el anagrama. Parece que patina mucho para ser un Quattro con mil ayudas electrónicas y unas ruedas de 245 para arriba... Menudo maquinote Responder
Mickky Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Que guay Transporter 3 .. tenia ganas de ver el coche escogido, veo que casi repiten modelo y color.. este con espejos plateados, pero el anterior con las llantas nuvolari tambien molaba un monton. gracias por el link Responder
maauuu Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 :notworthy: Esperando a que salga la peli en España para verla en casita......... (no me gusta ir al cine........... ). Responder
abuelo Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 :notworthy: en la primera entrega era un BMW, pero parece que Audi aposto fuerte luego PD. Chulo chulo el W12 Responder
cmv Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Ya estoy deseando verla, a ver cuando sale, en cuanto al coche habra que verlo con calma en las escenas que lo luzcan, porque el que entra en la nave es un W12, el que sale por el ordenador tiene cuarto tubos, osea un S8 y luego en alguna escena de salto en un A8 con dos tubos delos normales, para no jod** algun pepino jejejeje. Un saludo Responder
DJX Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Ya estoy deseando verla, a ver cuando sale, en cuanto al coche habra que verlo con calma en las escenas que lo luzcan, porque el que entra en la nave es un W12, el que sale por el ordenador tiene cuarto tubos, osea un S8 y luego en alguna escena de salto en un A8 con dos tubos delos normales, para no jod** algun pepino jejejeje. Un saludo El W12 tiene 4 tubos, o al menos el de mi vecino los traía de serie... El S8 no se como es porque todavía no he tenido la suerte de ver alguno, pero tiene que tener hasta chimenea, ajjajajajj Responder
DavidBEST Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Ya estoy deseando verla, a ver cuando sale, en cuanto al coche habra que verlo con calma en las escenas que lo luzcan, porque el que entra en la nave es un W12, el que sale por el ordenador tiene cuarto tubos, osea un S8 y luego en alguna escena de salto en un A8 con dos tubos delos normales, para no jod** algun pepino jejejeje. Un saludo El W12 tiene 4 tubos, o al menos el de mi vecino los traía de serie... El S8 no se como es porque todavía no he tenido la suerte de ver alguno, pero tiene que tener hasta chimenea, ajjajajajj Nop, el W12 trae 2 tubos trapezoidales integrados en el paragolpres trasero. El S8 trae 2 grupos de 2 salidas cada uno!! como en la foto de arriba!! 1saludo! Responder
DavidBEST Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 En un simple trailer se les ve mucho el plumero...combinan S8 y W12 como si nada, y atmbién salen modelos tanto con el último re-styling como sin él...jajajaja. Eso sí, el Bang & Olufsen, lo llevan!!jajaj Responder
A3 2.0FSI Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 xD tiene buena pinta pero no seais quisquillosos que si W12 o S8 a mi me dan el que sea pre o postrestiling y no me quejo xD. Responder
allblack Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 el Jason Statham está como un toro, q bicho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.