Fran_80 Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Hola, vereis hace cosa de un añito, cambie el termostato del coche, ya que la aguja de la temperatura llendo por carretera me bajaba a 70º, y ayer y hoy me ha pasado otra vez lo mismo...cuando el coche esta en 90º y le piso un poco 120, 140 Km/h se me empieza a bajar la temperatura...como lo tengo que llevar al taller, digo pues voy a preguntar primero a mis compis del foro, y haber que me dicen... El caso es, el termo se puede romper tan facilmente...?? Responder
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Hola Fran, seguro que es el termostato? No puede ser la aguja? Hombre, tal vez no se halla roto, tal vez solo se halla quedado pelín abierto por m**** o algo. Responder
Fran_80 Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Muchas gracias por la respuesta, también pense en la aguja, pero me parece extraño, ya que por ciudad va correcta y al pisarle un poco es cuando me empieza a bajar...pues le diré que me lo mire, le comentare que lo cambie hace poco para que no lo cambie y lo mire primero, y ojala sea algo de m**** y no tenga que cambiarlo... Responder
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Muchas gracias por la respuesta, también pense en la aguja, pero me parece extraño, ya que por ciudad va correcta y al pisarle un poco es cuando me empieza a bajar...pues le diré que me lo mire, le comentare que lo cambie hace poco para que no lo cambie y lo mire primero, y ojala sea algo de m**** y no tenga que cambiarlo... Ponlo cuesta abajo pero sin acelerar, a ver si es por aire o por que al acelerar mueves el agua con la bomba. Responder
Fran_80 Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 (editado) Curioso, todo lo que me queda por aprender...nuevamente gracias :crying_anim: . Cuesta abajo con el coche parado??o lo dejo asii un poco caer...bueno probaré...y te cuento... Editado 15 de Octubre del 2008 por Fran_80 Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 anteste pasaba o empezo ahora?? es posible q sea cosa del frio y delpropio efecto del aire contra el motor q hacen q baje la temperatura de este, a mi me pasa y el mio tiene unos meses. s2. por cierto, podeis poner uns foto de vuestro cuadro con la aguja en la temperatura idonea, es q creo q mi aguja sube poco. s2 Responder
Fran_80 Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 anteste pasaba o empezo ahora?? es posible q sea cosa del frio y delpropio efecto del aire contra el motor q hacen q baje la temperatura de este, a mi me pasa y el mio tiene unos meses. s2. por cierto, podeis poner uns foto de vuestro cuadro con la aguja en la temperatura idonea, es q creo q mi aguja sube poco. s2 Pues ha empezado hace un par de días...mi aguja siempre esta en 90º...rara vez es la que sube...pero bajar con un poco de caña baja la japutilla...¿por que no creo que sea por el fresquete,no? Responder
Platinos Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 anteste pasaba o empezo ahora?? es posible q sea cosa del frio y delpropio efecto del aire contra el motor q hacen q baje la temperatura de este, a mi me pasa y el mio tiene unos meses. s2. por cierto, podeis poner uns foto de vuestro cuadro con la aguja en la temperatura idonea, es q creo q mi aguja sube poco. s2 Pues ha empezado hace un par de días...mi aguja siempre esta en 90º...rara vez es la que sube...pero bajar con un poco de caña baja la japutilla...¿por que no creo que sea por el fresquete,no? Yo creo que podría influir, a mí también me varía según el calor que haga, y el termostato se lo puse hace un año escaso. Responder
BBXRocker Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Me pasa exactamente lo mismo, pero la verdad es que no le he dado mucha importancia ya que por ciudad se mantiene a los 90 estable que es donde se le da mas batalla al motor. No estaria nada mal llevarlo a ver que sucede. Saludos. Responder
Fran_80 Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Si no ya que lo llevo al meca, que le eche un ojillo, por si las flays...de todas maneras si que puede ser que claro con el fresco al ir deprisa me baje...pero yo creo que el invierno pasado esto no sucedia... Responder
Fran_80 Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Me pasa exactamente lo mismo, pero la verdad es que no le he dado mucha importancia ya que por ciudad se mantiene a los 90 estable que es donde se le da mas batalla al motor. No estaria nada mal llevarlo a ver que sucede. Saludos. Por cierto, ya has arreglado el CLACk?? Yo lo llevo al meca hoy... Responder
el chino Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 el mio igual..en ciudad suve y se mantene a 90 como salgo en caretera en poco tiempo bajamucho..yo no me preocupo..creo que es normal..el aire es mucho..imaginate cuando abres la ventana en ciudad ..tu no sientes nada ...pero en caretera a 120....no puedes sacar la cabeza fuera..es normal bajar tan rapido Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 anteste pasaba o empezo ahora?? es posible q sea cosa del frio y delpropio efecto del aire contra el motor q hacen q baje la temperatura de este, a mi me pasa y el mio tiene unos meses. s2. por cierto, podeis poner uns foto de vuestro cuadro con la aguja en la temperatura idonea, es q creo q mi aguja sube poco. s2 Pues ha empezado hace un par de días...mi aguja siempre esta en 90º...rara vez es la que sube...pero bajar con un poco de caña baja la japutilla...¿por que no creo que sea por el fresquete,no? Yo creo que va a ser eso, pero de todas maneras si te quedas mas tranquilo cambiao y adando, pero igual te sigue pasando igual, de todas maneras tranquilo, yo o leve abierto un par de años y no poaso nada, asi que tranuio por ue se te baje ago la temperatura. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 A ver Fran, tu vas en la autopista, pones punto muerto o en 5ª y sin acelerar, al ralentí o por lo menos bajo de vueltas, y a ver si tambien te baja tanto. Si te baja poco es por que nada. Pero si casi te baja lo mismo, es termostato petado (abierto) Responder
coperas Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 yo le acabo de poner nuevo y en ciydad va acasi 90 y en carretera entre 75-80 Responder
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