a3 revenge Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Hola a todos,tengo un problemilla,se me an exo pikadillo las alfonbras delanteras de mi coche,y estoy dando vueltas buscando unas iguales o originales,y no hay manera, sabeis donde se pueden pedir? Responder
Juanm87 Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Hola a todos,tengo un problemilla,se me an exo pikadillo las alfonbras delanteras de mi coche,y estoy dando vueltas buscando unas iguales o originales,y no hay manera, sabeis donde se pueden pedir? Yo conseguí unas hace dos años en eBay y parece que son de buena calidad. En el conce también las puedes conseguir.. :ranting2: Responder
davidtdi Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 En el concesionario son 60e el juego delantero Responder
Mikel Angelus Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Hola, precisamente yo las compre en la casa ayer. Lo bueno esque se pueden comprar por separado. Las delanteras para el 5 puertas son unos 55 euros. Un saludo! Responder
a3 revenge Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Gracias voy a llamar a murcia a ver si en el conce se entera la chica de repuestos jejeje. Responder
FlaT Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Hola, precisamente yo las compre en la casa ayer. Lo bueno esque se pueden comprar por separado. Las delanteras para el 5 puertas son unos 55 euros. Un saludo! jod** que sablazo pegan los del conce , en ebay tienes las delanteras y traseras con el logo s-line por 80 puestas en tu casa :S Responder
jurifrisky Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 y donde podria conseguir unas alfonbrillas de goma???, he estao en feuver y las tuve que descambiar por que la del lado del conductor no iba bien Responder
Tiberius Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Hola amigo, tenemos un post abierto de alfombrillas alli tienes enlaces para poder verlas con el logo A3 o S3 e incluso se personalizan xcomo tu quieras, por un precio ridiculo, un saludo. Responder
mingla Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Hola amigo, tenemos un post abierto de alfombrillas alli tienes enlaces para poder verlas con el logo A3 o S3 e incluso se personalizan xcomo tu quieras, por un precio ridiculo, un saludo. hola, puedes pasar el enlace=? gracias y un saludo Responder
Tiberius Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Hay tienes lo que pides, un saludete amigo http://www.portabales.com/ http://www.campusanuncios.com/venta-156553...S-A-Madrid.html Responder
jurifrisky Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Hay tienes lo que pides, un saludete amigo http://www.portabales.com/ http://www.campusanuncios.com/venta-156553...S-A-Madrid.html En el primer enlace sale que esta cerrado por reformas y en el segundo enlace dice que tiene borrado el contenido :ranting2: no sabras otro sitio, no? Responder
Tiberius Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Mira sales de dudas en este post que abri hace unos dias que esta mas abajo en la pagina del foro, hay te dejo la direccion: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=175472 Saludos desde Asturias Responder
Freestylero Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 yo tengo las de goma para la epoca de lluvias las compre en el conce,no te se decir el precio pero rondarian las de atras los 40€ casi y las de alante los 50€ casi las de tele originales de mi coche son azules asi q poniendo la mitad del año las de goma las tengo nuevas, por eso lo hice y por la comodidad de entrar con los pies mojados o q se derrame liquido no importe Responder
jurifrisky Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 y no se pueden encontrar en otro sitio que no sea el concesionario??? por que pille unas en feuver que ponian que eran para el A3 y le venian bien Responder
jvil Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 yo tengo las de goma para la epoca de lluviaslas compre en el conce,no te se decir el precio pero rondarian las de atras los 40€ casi y las de alante los 50€ casi las de tele originales de mi coche son azules asi q poniendo la mitad del año las de goma las tengo nuevas, por eso lo hice y por la comodidad de entrar con los pies mojados o q se derrame liquido no importe Por favor, ¿podrías poner una foto de las alfombrillas de goma que tienes para ver como quedan? Es que estoy harto de llegar con los pies mojados y llenar las alfonbrillas de barro. Sería una buena idea hacer como tú y comprar unas de goma para esta época. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.