Pingu D-Lux Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 buenas a todos!!aver si alguien sabe lo que le pasa a mi trasto,es un a3 2.0 tdi 140cv de junio/2006 y desde hace unos dias le estoy observando que la temperatura que marca en el cuadro del fis como que no coincide mucho con la que hay...para que os hagais una idea esta mañana comparando con otro coche habia 17º y en el mio habia -21º!!!vamos que poco mas y me salen pinguinos en la pantalla!!!jij..tambien me dado cuenta y de vez en cuando se me apaga la temperatura y se queda en blanco,cuando pasa esto e intentas poner el clima permanece el ECON siempre encendido y los electroventiladores funcionando a todo gas!alguien sabe que le puede pasar? un saludo y perdon por el tocho! Responder
chupilerei Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 (editado) pues seguramente sea el sensor de temperatura exterior que va en el paragolpes, el clima funciona segun la temperatura exterior por eso te hace cosas raras, no te preocupes que si es eso es una chorrada y rapido de cambiar Editado 15 de Octubre del 2008 por chupilerei Responder
Pingu D-Lux Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 el problema es que esta puesto nuevo y configurado.....puede ser que este en mal estado?donde esta el termometro? Responder
chupilerei Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 pues si me dices que es nuevo, esta claro que esta defectuoso, esta en el paragolpes delantero en la zona lateral de abajo, no me acurdo exactamente de que lado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.