xanfly Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 sisi contad conmigo no soy de malaga capital pero toy cerca Responder
osele_A3 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 de que parte eres xanfly=??yo soy6 de la capital Responder
xanfly Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 de que parte eres xanfly=??yo soy6 de la capital de un pueblo k se yama ronda Responder
osele_A3 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 pues de malaga a ronda ahi un tiron ejejej como esque no te pasastes por la mini kdd malagueña<?? Responder
xanfly Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 pues de malaga a ronda ahi un tiron ejejej como esque no te pasastes por la mini kdd malagueña<?? pues xq yevo 2 meses con el coxe,antes estaba trabajando ahora no y tampoco me entere la verdad jeje. Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Yo tampoko tengo bulla... si esperamos a la KDD pues nada ya seria en persona, loq pasa esq nose si podré ir.. asiq confio en Osele y le encargo la mia Saludos!! Responder
chechufdez Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Bueno, disculpen el retraso. Ante todo, mil gracias osele por el ofrecimiento. Esta mujer estudia en Ronda si no me equivoco, esta haciendo enfermeria alli, a lo mejor si sabes si la facultad esta por alli o lo que sea mas o menos una idea te puedes hacer. Aunque no creo que se este muy lejos Ronda de Malaga. Me hablaré con ella a ver si no le importa hacerme el favor y en cuanto tenga su respuesta os confirmo por aqui. Saludos... De nuevo, MIL GRACIAS Responder
osele_A3 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 chechufdez sin problemas tio aqui toy para lo que te aga falta..pero si lees un pokito el post le dije a lagarto que no tengo prisa por cojerlos que si eso en la kdd nacional pues que me lo de alli y ya esta lo digo por el tema de portes y como voy a la kdd pues ago un 2x1 voy pa arriva y me vengo con las barras que asen falta pero comfirmarselo a lagarto que es quien va a llevar el tema Responder
chechufdez Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Bueno, doy un empujoncito al tema. Ya me he hablado con mi "contacto malagueño" y no tendria problema en recogerlo donde me digais. Un saludo!! Responder
osele_A3 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 chechufdez COMO le dije a lagarto cuando valla a la KDD me traere para abajo para aquellos que no podais ir las barras...pero eso si antes me teneis que ingresar el dinerooo jajajaj Responder
chechufdez Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 chechufdez COMO le dije a lagarto cuando valla a la KDD me traere para abajo para aquellos que no podais ir las barras...pero eso si antes me teneis que ingresar el dinerooo jajajaj Por supuesto, faltaría mas... Cuando se acerquen las fechas te pediria que me mandaras un MP recordandomelo por si acaso... Que me conozco. Un saludo osele y gracias de nuevo por ofrecer tu disponibilidad. Responder
osele_A3 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 no ahi de que macho para eso estamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.