Xavi 80 Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Buenas, el lunes la batería de mi 80 dijo adios y no quiso vivir mas... el caso es que me ha pillado pasando una pequeña temporada fuera de casa y no tengo ningún taller de confianza ni nada, así que me he armado de valor (o de imprudencia) y teniendo en cuenta que de mecánica, poco entiendo; he decidido comprarle la batería y ponérsela yo mismo. Si, soy de la generación de las autoescuelas basura que no te explican ni como darle vueltas al gato... Me han vendido una "delphi S68 AL" bastante cara por cierto. y bueno tras comprar también las herramientas, me disponía al cambio hasta que leyendo el manual he visto que no aparece nada sobre el cambio de baterias. Aparece como arrancar el coche con otro coche y habla de un orden a la hora de quitar y poner los polos. Así que mis dudas son (si alguien me puede aconsejar): Que precauciones debo tomar? que orden hay que darle al quitar y poner los polos? y ya puestos; me han vendido una buena batería?¿ Gracias por adelantado! aix... espero no aprender a base de errores :s Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Primero quitar siempre el negativo y luego el posistivo, para ahorrarte problemas que no toque ninguno la chapa del coche ni por supuesto entre ellos. A la hora de montar, al contrario primero el + y luego el -. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 jod**, en menudo frego te has metido, la bateria no se puede cambiar a pelo, eso es una de las operaciones mas delicadas, si la cambias mal jodes la junta de la trocola y despues no te va el bastago centrqal q controla la inyeccion y tas cargao el coche. jajajaajaja. no, ahora en serio, cambiarla es sencillo, sueltas el negativo (negro o solo malla) y despues el positivo (el otro), y para conestarla haces lo inverso, primero positivo y despues negativo y andando. sobre la bteria no te puedo decir nada por q no laconozco. s2 Responder
Tachu. Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Buenas,al comprar la batería,tienes que mirar los polos,si el positivo va a la derecha ó izquierda,mirándola de frente (leyendo las letras de la marca por ejemplo),despues el amperaje,viene dado en amperios hora. si no me equivoco es de 75 A hora. Desmontaje: quita primero el negativo. montaje: Monta primero el positivo.Lo importante es que no toques con la llave que utilices en chapa teniendo conectado positivo.Por eso éste orden.Limpia bien los bornes de conexion,con una lija,echales vaselina,ó un poco grasa consistente. y á seguir disfrutando de esa Makina ,suerte ,saludos. Responder
Xavi 80 Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 m****! espero no cargarme el condensador de fluzo! XD Vale, juraría que me han dicho al revés: quito positivo, quito negativo: pongo negativo, pongo positivo.... El primer paso ya está hecho, y no sé como porque le he quitado los dos y no sé en que orden... ahora lo tengo con el capó bajado y Dios quiera que no haya tocado el cable suelto algo y empiece el coche a arder :s Voy a pasar a ponerle primero el positivo y luego el negativo. y a rezar?¿? Gracias!!! Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 asi, asi es el orden- s2 y tranquilo q es sencillo. Responder
MorgarV6 Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 como te ha dicho sport4love Responder
Borja_racing Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 No jodas hombre, si casi haciéndolo todo al revés es chungo que pase algo... Respecto a la batería, a que llamas cara? por que hasta las guarras están caras, por el aumento del precio del plomo. Las mejores marcas son Varta y Bosch. Y por supuesto depende del amperaje valen mas o menos caras. Responder
Xavi 80 Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Genial, ya sé cambiarle la batería al Audi, creo que lo próximo será fabricarme un techo solar jej no... creo que el cambio de antena va antes La batería que tenía puesta era una bosch de 75 amperios y la que me han vendido es de 68 si no me equivoco... mal rollito me ha dado meterle una inferior. El precio de venta era de 145 euros pero he conseguido por un conocido en común que me la vendiese a precio de fabrica por 92 euros (o eso me ha dicho, aun que me cuesta creerlo siendo una marca un tanto desconocida). y nada, la he puesto como me habéis dicho y de maravilla! solo... Un tubito que va enganchado a la batería para los gases creo que es, que no llega bien y de momento le he puesto una parte saliendo de la batería a falta de que enganche con el otro extremo. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 (editado) Genial, ya sé cambiarle la batería al Audi, creo que lo próximo será fabricarme un techo solar jejno... creo que el cambio de antena va antes La batería que tenía puesta era una bosch de 75 amperios y la que me han vendido es de 68 si no me equivoco... mal rollito me ha dado meterle una inferior. El precio de venta era de 145 euros pero he conseguido por un conocido en común que me la vendiese a precio de fabrica por 92 euros (o eso me ha dicho, aun que me cuesta creerlo siendo una marca un tanto desconocida). y nada, la he puesto como me habéis dicho y de maravilla! solo... Un tubito que va enganchado a la batería para los gases creo que es, que no llega bien y de momento le he puesto una parte saliendo de la batería a falta de que enganche con el otro extremo. mande????!!!!!! Editado 15 de Octubre del 2008 por RomuloTDI Responder
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Métele una batería de GEL y olvídate de tubos de ventilación! Responder
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