pagka Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 (editado) Si te sobra 150 pavos al mes para excándalos despues de comprar un Audi, vas a tener que lavar los condones tron.El día que te duela la cabeza y compres aspirinas, a hacer puñetas el mes, no podrás echar ni gasofa. Sobrando esa cantidad ya me parece un lujo tener un coche de 12.000 pavos. Si te lo quedas, que no te extrañe que al año tengas que venderlo y debas más que lo que te dan, no está el c*** pa ruidos, ojito con vender un usado en precio que va a ser que no. Suerte. Editado 17 de Octubre del 2008 por pagka Responder
berto_sagan Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Lo subo por si alguien se anima Saludos Responder
Grard92 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Qué lástima.. A mi me haria una rabia si me pasara esto.. Yo tengo la esperanza que cuando sea joven ya haya pasado esta crisis (y no lo digo por decir, no voy a entrar en detalles, pero yo lo noto mucho). Saludos a todos =) Responder
berto_sagan Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Llega en unos dias al concesionario...nadie quiere un coche precioso por un precio cojonudo? 10.55% de descuento sobre configurador audi.es Saludos Responder
carlos25 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Siento decirte esto, pero tio, no te lo puedes permiter, no vas a poder, seguro, gasolina, revisiones, y sobre todo vivir..... Responder
carlos25 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 lo mejor q te podria pasar, es que cuando llege el coche, haya alguna opcion eqivocada o caulquier cosa d esas (fijate cuando lo traigan) asi t daran la opcion de la devolucion del dinero Responder
berto_sagan Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 alguien lo quiere...si es precioso! Responder
berto_sagan Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 nadie??? Responder
AlfonsoBI Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 (editado) nadie??? Por qué no pides a los moderadores que te muevan este post al suboro de compraventa? Yo incluso publicaría el anuncio en las típicas web de compraventa. TODOS los que andamos por este subforo tenemos un AUDI, y CASI todos un A3, aquí lo tienes complicado para que alguien te lo coja, creo yo. Suerte y saludos Editado 27 de Octubre del 2008 por AlfonsoBI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.