Medalla Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Buenas, tengo un pequeño problema. El finde semana, durante una tormenta de aupa, me deje parcialmente abierta la ventana del copiloto, por lo que se me mojo bastante el asiento y el hueco de los pies de la parte de atrás. Al día siguiente me puse como un loco a secarlo, con papel de cocina, toallas y 2 secadores a fondo. A día de hoy sogo cambiando el papel de cocina de la moqueta, al retirarlo sale ligeramente humedo por lo que sigo poniendolo. El caso es que ayer salió algo el sol y cuando monté en el coche, ahí estaba el olor a humedad puffffff super desagradable. Necesito algún consejo, para eliminar la humedad del todo y quitar ese olor asquerosito?? Remedio casero? o algún producto de limpienza? o absorve olores? lo que sea por favor. Responder
buko Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 compra ambientadores de esos de los chinos!! yo tengo puesto uno de melocoton en la guantera y guele fenomenal el coche!! Responder
Medalla Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 compra ambientadores de esos de los chinos!! yo tengo puesto uno de melocoton en la guantera y guele fenomenal el coche!! Si el ambientador está, camufla el olor, pero la humeda no la quita, se sigue empañando la luna en cuanto le da el sol. Responder
rubenrmg Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 sólo te queda esperar a que seque del todo!! .. a mí alguna vez me ha ocurrido ese olor, después de limpiar con agua las alfombrillas. si tu coche duerme en garage, deja un pokito abiertas las ventanillas, para que el coche pueda respirar y la humedad salga!! compra algún ambientador de los buenos (pero de bote, nada de los que se ponen en los aireadores!) , y de momento el olor lo camuflas. 1 saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.