Jump to content

Olor a Humedad¡¡¡


Medalla

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un pequeño problema. El finde semana, durante una tormenta de aupa, me deje parcialmente abierta la ventana del copiloto, por lo que se me mojo bastante el asiento y el hueco de los pies de la parte de atrás.

Al día siguiente me puse como un loco a secarlo, con papel de cocina, toallas y 2 secadores a fondo. A día de hoy sogo cambiando el papel de cocina de la moqueta, al retirarlo sale ligeramente humedo por lo que sigo poniendolo.

El caso es que ayer salió algo el sol y cuando monté en el coche, ahí estaba el olor a humedad puffffff super desagradable.

Necesito algún consejo, para eliminar la humedad del todo y quitar ese olor asquerosito??

 

Remedio casero? o algún producto de limpienza? o absorve olores? lo que sea por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sólo te queda esperar a que seque del todo!! .. a mí alguna vez me ha ocurrido ese olor, después de limpiar con agua las alfombrillas.

 

si tu coche duerme en garage, deja un pokito abiertas las ventanillas, para que el coche pueda respirar y la humedad salga!! compra algún ambientador de los buenos (pero de bote, nada de los que se ponen en los aireadores!) , y de momento el olor lo camuflas.

 

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.