SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 Con el flash no había Dios que sacara el reflejo sin dar a uno de los coches... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 lo hiciste tu mismo?? ta chulo, me gusta. como lo hiciste?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 Si Si mu chuloooo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 Hice la composición yo sí... me encatan esos dibujos, son muy reales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2008 Hice la composición yo sí... me encatan esos dibujos, son muy reales. RULANDOOOOOOO!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2008 Estaba pensando... pues voy a ver si pongo el logo de ASI y lo reparto. ¿Que os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2008 Estaba pensando... pues voy a ver si pongo el logo de ASI y lo reparto. ¿Que os parece? Cojonudo, ya si te lo puedes currar y hacer uno con coupe´ssss :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2008 Eso ya depende del que dibuja... nosostros nos lucramos de lo bien que se le ha dado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2008 (editado) Ya estamos esperando tu archivo edito para expecificar: (modo zombi = ON) tu preciooooooooso y jugoooooooosssoooooooooooo archiiiiiiiiiiiiiivo. (modo zombi = OFF) Editado 16 de Octubre del 2008 por (-*#*-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2008 Estaba pensando... pues voy a ver si pongo el logo de ASI y lo reparto. ¿Que os parece? Para repartirlo lo suyo seria hacerlo con un modelo de cada coche para que todos nos sintieramos representados (en mi caso un 80 de los años 90 estaria bien) y el logo ASI, si te animas pues se agradece. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.